La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo revolucionó las redes sociales a mediados del pasado mes octubre con un video musical, clip con el que la pareja sorprendió a sus fans anunciando el crecimiento de «La Tribu» con su primer bebé, Índigo.
Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía no anunciaron el sexo:
Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.
Ahora, en la recta final del embarazo, Evaluna tuvo un nuevo antojo y Camilo tuvo que salir corriendo a buscarlo.
¿Cuál es el nuevo antojo de Evaluna Montaner?
En esta ocasión, Evaluna tuvo ganas de comer un plato más que clásico en todo el mundo. Así lo reveló Camilo: «Mi esposa quiere pizza». De esa manera, el cantante colombiano se mostró en Instagram, yendo y volviendo de la pizzería para complacer el antojo de su esposa:
En una entrevista reciente con la revista People, Camilo contó que con Evaluna eligieron a Índigo como nombre del bebé. En primer lugar, querían una opción neutral, sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.
Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.
De hecho, muchos creen que Índigo ya nació y que la familia Montaner espera el momento exacto para revelarlo ante el mundo entero.
Lee también: Refugio: ¿Qué significa la nueva canción de Evaluna?