Evaluna transita un embarazo más que seguido por sus fanáticos, así como los de su esposo, el cantante colombiano Camilo, además los seguidores del clan Montaner, familia que guarda una tradición que la cantante venezolana no quiere para su hijo, Índigo.
La tradición de los Montaner que Evaluna no quiere para Índigo
En una nueva entrega del podcast de la cantante venezolana con Amazon, En la Sala, Evaluna compartió una tradición que la familia Montaner tenía en cada cumpleaños y que detuvieron gracias a ella. Por ese motivo, tiene súper claro que es algo que Índigo tampoco vivirá.
Esta tradición de los Montaner fue hasta «traumática» para la cantante venezolana. Se trata de «la mordida», que consiste en empujar la cabeza de una persona hacia la torta cuando celebra su cumpleaños.
De hecho, los Montaner dejaron de hacerlo cuando descubrieron que a ella no le gustaba. «Lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, em hace sentir claustrofóbica. Como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar», dijo Evaluna sobre la tradición.
Además, dejó en claro que Índigo no atravesará esa «costumbre familiar» en ninguno de sus cumpleaños. La futura mamá quiere evitar que su pequeño pase por un trauma similar que no solo es tradición de los Montaner, sino que es viral en múltiples videos en la web.
Para anunciar que estaba embarazada, Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo:
Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino. Con este video de las pataditas de Índigo, la hija de Ricardo Montaner no tardó en enternecer a sus seguidores.
Lee también: ¡Muy caros! Evaluna Montaner recibió críticas por su colección de zapatos