Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner, se ha convertido en una de las figuras latinoamericanas más influyentes de los últimos tiempos.
Su matrimonio con el cantante Camilo, la ha posicionado como una de las artistas latinas más seguidas junto a él, especialmente por la historia de amor de ambos que parece sacada de un cuento de hadas.
Además, Evaluna Montaner está a la espera de su primer bebé, Índigo. Con Camilo, atraviesa la etapa final de su embarazo, algo que tiene a sus fanáticos más que ansiosos.
Por esto y más, es preciso destacar algunos datos curiosos que tal vez no conoces de la hija de Ricardo Montaner.
10 datos curiosos que tal vez no conocías de Evaluna Montaner
Estos son algunos de los datos curiosos que pocos conocen de la futura mamá de Índigo:
- Evaluna Montaner dios sus primero pasos como artista a los cuatro años de edad, cuando actuó en el video de la canción de su papá, Si Tuviera que Elegir.
- Además de cantante, Evaluna es actriz. Además, ha dirigido varios videos de Camilo.
- También es colaboradora en la fundación de Ricardo Montaner, La Ventana de los Cielos. Allí, lleva adelante distintos actos benéficos.
- Evaluna Montaner es creyente de la religión cristiana y dedica sus canciones a Dios.
- Su nombre real es Evaluna Reglero, el verdadero apellido de su papá. Ricardo Montaner es el nombre artístico del cantante.
- Otro de los datos curiosos de Evaluna Montaner es que se tatuó su lugar favorito. En sus costillas, lleva las coordenadas de la casa de sus abuelos.
- Su mamá escribió tres libros inspirados en ella: Evaluna Nueva, Evaluna Creciente y Evaluna Llena.
- Además, su inspiración es la actriz y cantante argentina Lali Espósito.
- Evaluna no estudio la secundaria de forma presencial, sino virtual. Sus hermanos también lo hicieron de esa forma, por la agenda de Ricardo Montaner.
- Finalmente, su nombre fue inspirado por el libro de Isabel Allende titulado «Eva Luna».
Lee también: Camilo y Evaluna revelan la canción con la que enseñarán inglés a Índigo