La ex participante de Tierra Brava, Eva Gómez finalmente se pronunció sobre las razones que la llevaron a renunciar al programa de Canal 13 hace varias semanas, siendo emitida su salida durante la noche del martes.
La ex rostro de tv generó diversas reacciones a mediados de octubre, luego de que se especulara que había dejado el show por conflictos personales donde supuestamente terminó internada por problemas de salud producto del encierro, tema que abordó en conversación con Página 7.
“Nunca estuve internada. Efectivamente, tuve un desmayo cuando llegué a Santiago. Llegué con deshidratación extrema, muy baja de peso, por un resfrío que me agarré la primera semana”, afirmó al medio.
Eva Gomez aclaró dudas sobre su salida de Tierra Brava
“Se me complicó por un pulmón y un tema con el asma que tengo, desde que me dio covid. Sí, llegué muy débil y en la madrugada me levanté al baño, me fui a negro, me desmayé y caí al piso”, reveló Eva Gomez dando detalles de las consecuencias de su caída.
“Me rompí la pera, el aro me rompió el huesito de la nariz, el cuello y el hombro todavía no lo tengo bien… de hecho, tengo que hacer kinesiología”, afirmó aclarando que no era un problema de depresión como se especulaba.
“Mis hijos me llevaron a la atención médica y ahí estuve horas haciéndome exámenes, pero fue durante la mañana y parte de la tarde. Ese día dormí en mi casa. Eso fue lo que pasó”, agregó aclarado además que quiso salir para cuidar a su madre de 91 años, buscando dejar atrás los rumores sobre su salida del show.