
Eva Gómez fue una de las invitadas al último episodio de La divina comida, transmitido el pasado sábado 12 de abril. En el episodio, pudo compartir junto al exalcalde de La Florida, Rodolfo Carter; la modelo Carla Ochoa; y el actor Gabriel Prieto.
Ahí, Gómez abrió las puertas de su departamento para mostrar diferentes rincones que para ella poseen un gran valor sentimental.

"Esa máquina está en mi corazón, directamente. Mi madre toda la vida fue modista. Partió con una Singer. Una mujer luchadora, muy trabajadora. Desde muy pequeña, empezó con ocho años a coser", comenzó diciendo la periodista.
Eva Gómez también manifestó que ese objeto la hace sentir particularmente orgullosa: "Hasta hace poco seguía cosiendo. Así nos sacó a todos adelante. Me siento orgullosa, y cómo no iba a tenerla acá"
Luego, la ex animadora de El diario de Eva mostró otro rincón de su casa: Un mueble donde tiene un altar lleno de fotografías de sus seres queridos.

"Este es mi altar, pero hay cosas nuevas. Mis tres niños. Mi hija chica, Triana. Mi cuñado. Bueno, mi mamá, por cierto. Mi sobrina, mi hermano, su señora. Una amiga, Romina, que fue a España a ver a mi familia", mencionó.
"Mi mamá tiene 92 años, es una tremenda mujeraza. Y nada, es un altar lleno de... Los seres a quienes más tengo que agradecerles en la vida son mi familia", comentó.
Quién es Eva Gómez
Eva Gómez es una periodista de la Universidad Diego Portales. Nació en Sevilla, España, en 1971 y en 1996 se radicó en Chile.
Comenzó como notera de SQP y luego, desde el mismo canal, le ofrecieron un espacio que la catapultaría a la fama: El diario de Eva. Este fue un programa tipo talk show donde Gómez entrevistó a diversos jóvenes pertenecientes a las tribus urbanas.
En 2010, ocurre un nuevo vuelco en su carrera profesional, ya que Chilevisión le ofreció animar el Festival de Viña. Estuvo a cargo de la conducción del certamen en 2011, 2012 y 2013, para luego dar un paso al costado por razones de salud.
Lee también: Sebastián Eyzaguirre se va en contra de Fran García-Huidobro luego de un tenso encuentro: "Es una mala leche serial"