En el último tiempo hemos sido testigos de una Eugenia Lemos muy activa, especialmente en sus redes sociales, y también lanzó su podcast Dale Color, donde ha tenido a diversos famosos en los capítulos que lleva hasta ahora.
Dentro de este mundo, el estilista Víctor Lagos la invitó a ella a su programa, donde hablaron de diversos proyectos que la actriz tiene en su futuro, pero igualmente recordaron cosas del pasado.
Entre lo que comentaron cuál ha sido el trabajo más raro que ha tenido a lo largo de todos sus años, el cual fue un momento que aún recuerda muy bien.
¿Cuál fue el trabajo más raro que Eugenia Lemos tuvo que hacer?
Al comienzo del capítulo Víctor le preguntó a la modelo sobre los inicios de su carrera en la televisión, recordando antiguos looks que ella había usado, pero también aprovechó el momento para hacer énfasis al momento más freak que le tocó vivir.
«Uy freak, toda mi carrera estuvo disfrazada por cosas freak», afirmó Eugenia entre risas. Algo que complementó diciendo que le había tocado hacer muchas cosas poco comunes, ya que la publicidad era todo un delirio, pero que ella en lo que más destacó fue en comerciales de pelo.
Después de nombrar rápidamente algunas anécdotas, la modelo recordó un momento en particular. «Era un comercial de pastas, y yo era una chica que iba llevando la alegría con la pasta«, comenzó contando.
A lo que cuenta que al momento de probar la comida la cámara hace enfoque en ella y los productores empiezan a gritar «que consuma la modelo«.
«Entonces yo hago que como, todo el acting. Chicos era un plato de pastas de utilería, eso quiere decir que estaba cruda y que tenía pintura. No era de verdad, me comí la pintura«, afirmó recordando el momento.
«En estos momentos estoy volviendo a sentir el sabor de la pintura en mi boca, no lo puedo olvidar, fue asqueroso y fue freak». finalizó Eugenia Lemos mientras se le veía con un asco evidente.