Etienne Bobenrieth fue invitado al capítulo más reciente de Más Vivi que Nunca, donde conversó junto a Vivi Kreutzberger sobre distintos aspectos de su vida y su carrera como actor.
El protagonista de Pobre Novio contó detalles de estudios universitarios, y recordó algunas anécdotas que ha vivido mientras grababa para las teleseries de Mega.
El incidente con Álvaro Rudolphy
Durante el programa, Etienne Bobenrieth recordó un angustiante momento que vivió junto a Álvaro Rudolphy mientras trataban junto en Perdona Nuestros Pecados.
Como sabemos, Rudolphy dio a vida a Armando Quiroga. Mientras que su compañero interpretó a Camilo Corcuera, por lo que sus personajes no se llevaban nada de bien.
«Estamos en una escena donde le estoy apuntando con una pistola, y Álvaro mide dos metros y yo 1,70, entonces yo estaba apuntándolo para arriba», comenzó relatando Etienne Bobenrieth.
«Yo tenía que pegarle con la cacha de la pistola. La cámara estaba ahí, bastaba con que yo le pegara a esta distancia y suficiente», explicó.
«Sin querer voy y le pego con la pistola acá (en la cabeza). Y yo estaba con mi personaje y cacho que le pego y empiezo ‘¡Álvaro!, ¡Álvaro!’», continuó el actor de Pobre Novio.
Etienne Bobenrieth comentó que Álvaro Rudolphy se levantó y le cayó una gota de sangre por la cara, lo que lo preocupó aún más.
El intérprete de Pobre Novio explicó que en dicha escena el personaje de Álvaro Rudolphy caía al suelo y lo maquillaban con sangre falsa. Pero en esa ocasión tuvieron que detener la producción unos minutos.
«Paramos la grabación, le pusieron unos puntos y seguimos actuando. Me sentía tan mal que terminó Álvaro consolándome a mí», señaló Etienne Bobenrieth.
«Yo tiritaba entero y Álvaro me decía ‘tranquilo, todo va estar bien, son cosas que pasan’. Yo le decía, ‘no, no son cosas que pasan, cómo tan torpe’», afirmó el actor en el programa de TV+.
Lee también: Diana Bolocco saca risas al bailar con Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández