La modelo uruguaya Laura Prieto, fue la nueva invitada al programa Sin Editar de Pamela Díaz, que transmite por su canal de Youtube. Ahí conversaron de la vida, de los rumores sobre una posible relación con el animador Jean Philip y ex de la fiera. E incluso fue consultada sobre un nuevo encierro pregunta que fue el punta pié inicial para que revelara un fuerte conflicto que sufrió con Ignacia Michelson, ex compañera en Resistiré.
¿Podría participar en el reality Ganar o Servir?
Tras ser consultada sobre si participaría en un nuevo reality, la modelo uruguaya contestó que no ha sido llamada para formar parte de los últimos programas que han salido. Sin embargo, entraría a uno solo si hay “buenas lucas».
Sobre la posibilidad de ser parte del programa de Canal 13 Ganar o Servir, afirmó que le gustaría entrar ya que “me gusta pelear con la gente”, dijo entre risas. Y que si estuviera dentro, defendería a su amiga Gala Caldirola quien es una participante confirmada.
¿Cuál fue el altercado con la ex participante de Gran Hermano?
“En un reality una persona estuvo insultándome como por un mes. Yo callada, ninguno de mis compañeros me defendía, pensaba en mi cuenta corriente. Hasta que una vez salí capitana y me llevaron a una fiesta. Me tomé unos copetes y le dije ¿qué te pasa, hasta cuando?”, agregó entre risas Laura Prieto.
Si bien, en principió no quiso revelar la identidad de la ex chica reality involucrada, Pamela Díaz dio a conocer al nombre y se trataba de la participante de Gran Hermano, Ignacia Michelson.
Agregó que el hecho ocurrió hace cuatro o cinco años atrás cuando según ella Ignacia Michelson “no era conocida”. Cabe recordar que ambas fueron participantes del programa Resistiré.
Cuando participó del programa La Cabaña de Mega, contó que Michelson «me hacía bullying». Dichos que habrían generado diversas reacciones en la ex participante del reality Acapulco Shore. Por lo que, no se habría quedado callada y habría anunciado que Prieto «le quería tirar una piedra».
Finalmente, la modelo uruguaya aseguró que le cae bien Ignacia Michelson y que se han visto en varios eventos. Aunque al parecer la ex Gran Hermano no tendría un gran aprecio hacia ella.
“Me odia”, dijo Prieto.