Este sábado 15 de abril se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, con invitados como Camila Flores, Zaturno, Anita Alvarado y Pato Laguna.
Fue este último el que abordó diversos temas tras ser anfitrión de los comensales, como la separación de su expareja, Yanina Halabi.
“Me separé hace cinco años. Me quedé viviendo con mis dos hijos por temas de la separación. Partí para Rancagua por un tema más de apoyo logístico, de que no estaba tan solo con ellos acá en Santiago”, comenzó diciendo Pato Laguna.
De esta manera, Pato Laguna detalló que se quedó con la custodia de sus hijos. “Finalmente el tema se dio así, eso es lo que me tocó vivir a mí y la verdad es que hemos tratado de llevarlo de la mejor forma posible”.
La relación actual entre Pato Laguna y Yanina Halabi tras la separación: «Pasamos momentos buenos, malos, altos, bajos»
Así también, en el marco de este tema, una de las preguntas que recibió por parte de Anita Alvarado, fue sobre su relación actual con su expareja, Yanina Halabi luego de la separación.
Ante esto, el modelo respondió: “Tenemos una relación cordial. Pasamos por temas, procesos judiciales… estuvimos hasta en un programa del Sename”.
Además, Pato Laguna agregó: “Cuando me dijeron ‘oye, tienes que ir a un programa del Sename de revinculación’, pucha… todos se asustan. Pero, finalmente, después de todos esos procesos que uno les tiene miedo, te das cuenta de que sirven».
«Pasamos momentos buenos, malos, altos, bajos y llegamos a un minuto en que la cuestión se calmó entre los dos. Ahora tenemos una relación cordial”, cerró Pato Laguna en el programa La Divina Comida de Chilevisión.
Lee también: «No tengo que acostarme con alguien para ser quien soy»: Yamila Reyna responde a las críticas de Raquel Argandoña