Hace unos años, mientras cursaba el programa de museología (Museum and Curatorial Studies) en The New School de Nueva York, Tatiana Farkas, hija de Leonardo Farkas, vivió una experiencia que marcó un drástico giro en su vida.
Según reveló la joven en una entrevista con L’Officiel Chile, se vio inmersa en un ambiente hostil, marcado por una lucha de egos entre los estudiantes, lo que provocó un episodio depresivo que la llevó a permanecer internada.
“Eso me hizo sentir como una cáscara de persona. Era una persona vacía en un entorno lleno de narcisistas. Estuve sometida a una depresión irracional y terminé internada en una clínica por un tiempo, porque no sabía cómo vivir con esa pena vacía”, confesó Tatiana Farkas al medio citado.
Tras este episodio, la hija de Leonardo Farkas, después de formarse en las artes visuales, emprendió un profundo viaje en el ámbito espiritual. Esto la llevó a explorar la fe, la naturaleza y a estudiar Kabbalah, herbalismo y acupuntura.
El presente de Tatiana Farkas
En medio de su sanación y búsqueda espiritual, Tatiana Farkas publicó «Mirar hacia la luz es una plegaria», un poemario que le sirvió como terapia para enfrentar los problemas de salud mental que la aquejaron. Con esta publicación, también buscó ofrecer apoyo a quienes han enfrentado situaciones similares.
“Este libro nació para decirte que no estás sola, podrida, o desequilibrada. Estas son las escrituras que anhelaba cuando ni siquiera me tenía a mí misma», expresó a L’Officiel Chile.
Actualmente, la hija de Leonardo se dedica a realizar lecturas canalizadas psíquicas, que ofrece a través de su página web. Sin embargo, en este momento no tiene cupos disponibles.
Pero a través de su Instagram, donde ha construida una especial comunidad, comparte diversos consejos y lecciones de su vida personal con sus seguidores.
Las canalizaciones psíquicas son posibles gracias a una desconocidas habilidad que Tatiana posee, la cual también detalla en su portal web.
«Desde pequeña he tenido profundas experiencias psíquicas no intencionadas. Durante los últimos 6 años me he abierto a canalizar a personas con una intención sincera» asegura la también escritora.