Durante la mañana de este viernes 30 de diciembre, José Antonio Neme protagonizó un particular momento en el estudio del matinal Mucho Gusto.
Esto surgió en el contexto del regreso del animador, tras tomarse unos días debido a un problema de salud
Fue ahí que su compañera Karen Doggenweiler, le hizo una pregunta que lo llevó a confesar acerca de su futuro laboral.
La confesión de José Antonio Neme sobre su futuro laboral
«¿Ya recuperadito?», le preguntó Karen a su compañero de programa.
En ese instante, José Antonio Neme comentó las razones de su ausencia, la que hizo especular a los televidentes sobre una posible renuncia del conductor. «Sí, estaba enfermo de la guatita. Estuve, además, pensando sobre algunas ofertas laborales», señaló.
Después, contó cuál fue su veredicto final: «Pero he decidido quedarme en Mega».
La confesión de José Antonio Neme generó risas por parte de Karen Doggenweiler, quien no le creyó mucho a su compañero. Por lo que el periodista le dijo: «Te ríes, pero es verdad».
La reacción que tuvo la conductora del Mucho Gusto sobre los dichos de Neme, fue a causa de una broma que le jugaron en el marco del día de los inocentes.
El pasado 28 de diciembre, el periodista de economía Roberto Saa aprovechó la ausencia de José Antonio y le dijo a Karen que habían rumores de que podría quedarse sin compañero de matinal. Broma que la conductora creyó.
¡Mitad de semana en el #MuchoGustoMEGA y ya se nos va el año!
Recuerda que puedes seguirnos en vivo por 📲https://t.co/qRid36EoSW pic.twitter.com/jAd65dEVvd— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) December 28, 2022
Finalmente, el animador de Mucho Gusto explicó con detalles el problema de salud que lo llevó a faltar un par de días: «Ya estoy mejor. Me comí algo en mal estado, pero no sería la primera vez. Se pierde la cadena de frío con este calor».
Lee también: Neme y Karen Doggenweiler lanzan indirecta a JC Rodríguez por millonario pago en fiesta de Valparaíso