La conocida ex integrante de Venga Conmigo, Mariel Aereboe sorprendió tras referirse al fin de su relación con Pedro Lladser tras firmar recientemente su divorcio.
La pareja que causó furor años atrás mantuvo una larga relación donde tuvieron dos hijas. Sin embargo, en 2020 decidieron finalizar su matrimonio.
A pesar de que el quiebre se llevó a cabo hace casi cuatro años, la argentina se sinceró recientemente luego de firmar finalmente su divorcio a varios años del término.
Modelo de Venga Conmigo sorprende con potente reflexión tras firmar su divorcio
“Hoy soy legalmente divorciada, pero a diferencia de muchos que estaría festejando, miro con nostalgia hacia atrás porque fueron años de felicidad”, confesó Mariel Aereboe en su cuenta de Instagram.
“Estuve muy enamorada y gracias a aquello tengo dos hijas maravillosas. No fuimos la familia perfecta, pero yo pensaba que lo éramos. Siempre una es la última en enterarse, pero no me arrepiento de lo que di y construí”, señaló la modelo.
“Porque a mi manera también fui feliz. Hoy cierro esa etapa, aquel hombre del que moría de amor ya no existe, se fue por un camino muy lejos del mío. Solo agradecerle porque me dio dos hijas maravillosas y los buenos tiempos”, afirmó.
“Ahora los años y más madura he descubierto que la vida es más linda (…) ha hecho aparecer personas mágicas, experiencias únicas y con muchas cosas por descubrir y seguir soñando”, agregó Mariel Aereboe tras el fin de su matrimonio.