Durante el matinal Buenos Días a Todos, el panel conversó sobre la ansiedad que sufre Pedro Pascal y cómo la trata de calmar posando en cada alfombra roja con su mano en su pecho.
Desde ese punto hablaron de la importancia de la salud mental en este tiempo, donde el mundo está muy alborotado.
En ese minuto, María Luisa Godoy habló del complejo periodo escolar que vivió cuando pequeña, cuando estaba fuertemente medicada para controlar una epilepsia que le afectaba cuando chica.
Así fue la dura confesión de María Luisa Godoy y su etapa en el colegio
En confianza, la animadora de TVN habló de los tiempos complejos que se vivían antes en los colegios con los niños medicados.
«Yo me acuerdo que cuando chica yo pasé dopada el colegio entero, pero pasé dopada por otra cosa… Yo me di cuenta después, casi de salida del colegio», explicó María Luisa Godoy.
Sorprendido, Eduardo Fuentes le preguntó sin entender cómo había vivido su etapa escolar así. «Lo que pasa, que no se malentienda. Pase dopada por estar mal medicada… De hecho los remedios que tomaba están prohibidos hoy día…».
Sobre la razón que la llevó a eso, la comunicadora contó que «tuve epilepsia cuando chica, tuve una convulsión y la epilepsia te la tratan durante cinco años… Entonces todo mi periodo escolar me trataron la epilepsia con unos remedios muy fuertes, que yo cuando fui a la psicóloga le dije ‘no me acuerdo de nada de esa parte de mi vida, son como cinco años que tengo súper bloqueados'».
Los remedios que tomaba María Luisa Godoy eran para tratar drogadictos y adormecerlos según su psicóloga. «Tengo una etapa escolar completamente aturdida, de no acordarme de nada cuando te medican mal o te medican mucho para que te quedes tranquilo… y yo al final me di cuenta de mis capacidades casi saliendo del colegio».