El capítulo 3 de Tierra Brava estuvo marcado por varios momentos únicos, siendo las confesiones y el cara a cara lo más comentado del reality en redes sociales.
Karla Constant y Sergio Lagos se encargaron de moderar un emotivo momento para que los participantes del encierro puedan conocerse más.
Y una de las historias que tocó el corazón de varios chilenos fue la de Azzartt Maveth, más conocida como “la tía de la micro”.
Reality Tierra Brava: Azzartt Maveth cuenta su potente historia de vida
En medio de esta actividad, la tía de la micro confesó que estuvo en el Sename. “Mi mamá se fue cuando yo tenía seis meses, no sé mucho, pero se fue con otro hombre”, partió confesando.
Luego, Azzartt contó que: “Él (papá) la dejó ir no más y se quedó solito con mi hermano de un año y medio y yo tenía como nueves meses. Él siempre ha sido vendedor ambulante”.
“Yo tengo un hermano mayor, el Caín, él tenía como un año y medio, en un momento se acabó el dinero y la última semana les tocaba puerta a mis vecinos para pedir los restos de leche y llegó un momento en que mi padre ya no podía”, sumó.
Fue ahí cuando Maveth reveló que su papá decidió llevarlos a ambos al Sename: “Estuve en la Protectora de la Infancia hasta como los seis años y después mi padre se dio cuenta que yo estaba en un hogar mixto, tenía seis y compartía con niños de 18”.
La importancia de la mamá adoptiva de Azzartt Maveth
Para la dinámica de conocerse, los animadores les llevaron cajas que tenían cosas personales de los participantes, y una vez llegó el turno de Azzartt, sacó una foto de su hijo y su madre adoptiva, rompiendo en llanto.
Con mucha emoción, la mujer reveló que a ella la conoció en el hogar, era trabajadora del Sename y que “tuvimos un feeling muy bacán… me daba apoyo y pasaron como tres o cuatro años y un día, para el Día de la Mamá, le llevé un regalo y le pregunté si quería ser mi mamá”.
Tras escuchar esta petición de Azzartt, Magaly renunció a este trabajo y se quedó como su madre adoptiva.
- Lee también: La brutal guerra de los realities: Este fue el aplastante rating que tuvo Tierra Brava en su segundo capítulo