En Mega ,’#PobreNovio’ dobló la sintonía de la competencia y se instaló entre los estrenos más altos de las 20.00 horas.
La nueva vespertina ‘#PobreNovio’, que protagonizan Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Héctor Noguera y Carolina Arregui, entre otros, logró encender televisores y alcanzar una alta audiencia en la franja de las 20.00 horas.
Tras el episodio final de ‘Edificio Corona’, ‘#PobreNovio’, que se centra en la historia y tragedia de ‘Santiago García’, consiguió un rating de 23.5. unidades con peak de 25.
La producción dramática, una comedia romántica, familiar y transversal, mantuvo el liderazgo que dejó ‘Edificio Corona’; que, en su episodio final, obtuvo una sintonía on line de 22.2 puntos con peak de 25 superando ampliamente a la competencia. (Tvn 5.4; Canal 13 6.1; Chv 8.0 y La Red 1.0).
De los estrenos más vistos
‘#PobreNovio’ es la historia que escribe un equipo encabezado por Alejandro Cabrera con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Matías Stagnaro.
Entre las 20.22 y las 21.14 horas, el bloque horario de ‘#PobreNovio’ y su competencia en los canales de Tv abierta quedaron así:
Mega: 23.5
TVN: 5.4
Canal 13: 7.1
Chilevisión: 10.5
La Red: 0.6
Revisa: María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún liderarán nueva ficción de Mega
El debut de ‘#PobreNovio’ entró en el ranking de los estrenos más vistos de la televisión chilena.
Con 23,5 unidades de sintonía, se posicionó en el lugar número 11 entre los estrenos más altos de la última década. Entre ellos: Pituca sin Lucas, Papá a la Deriva, Isla Paraíso, Ámbar, La Familia de al Lado y Yo Soy Lorenzo, por consignar algunos.
Además, la teleserie se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales al igual que el final de ‘Edificio Corona’.
Mientras ‘#PobreNovio’ se instaló en la segunda posición de los TT, la saliente historia grabada íntegramente en Pandemia generó los siguientes hashtag: #EdificioCorona, #Rubirena y #GraciasViviEHitzka.