Tatiana, hija de Leonardo Farkas, acumula más de 200 mil seguidores en Instagram, donde comparte registros de sus viajes, vida cotidiana y algunas publicaciones más personales como reflexiones, poemas o escritos.
Sin embargo, el pasado miércoles 27 de diciembre, recurrió a la aplicación para compartir el difícil momento que atraviesa.
En las dos historias reflexionó sobre el contenido que comparte en redes sociales, donde se muestra feliz, disfrutando de sus viajes; sin embargo, la realidad que vive entre cuatro paredes es otra.
«La tristeza nunca se detiene, un día les diré lo que estoy viviendo, un día«, escribió en el primer video que colgó en sus historias.
Minutos después, Tatiana Farkas entregó mayores detalles de su enigmático mensaje.
«Espero que entiendan que las redes sociales no son reales. No saben una gota de la vida que estoy viviendo, no les muestro, pero lo que les muestro es muy bonito; la luna, yo, sonriendo un momento. La realidad de la gente no se sabe en estas redes sociales, es todo falso, es todo propaganda. Recordatorio: no es real», contó la hija de Leonardo Farkas frente a cámara.
«No es seguro para mí compartir la realidad que vivo. Estoy feliz de compartir momentos de paz y un poquito de sabiduría que me encuentro, pero espero que sepan que estoy viviendo un infierno», añadió la también escritora en el mismo video.
- Lee también: ¿Por qué terminó la relación Lisandra Silva y Raúl Peralta? Esto es lo que se sabe hasta ahora
La compleja enfermedad de Tatiana Farkas
En febrero de este año, Tatiana Farkas compartió en redes sociales que padece de endometriosis.
«Endometriosis: lo que me pasa antes de mi periodo… he estado hinchada por tres días ya, ahora mucho menos. Se ve como que tengo un bebé. Típicamente, se llama guatita de endo (endobelly)”, escribió en la red social.
En esta línea, Tati indicó que esta enfermedad le consumía mucha energía.
“Me da vergüenza mostrarme así, si estoy siendo honesta, pero quiero que otras mujeres y niñas no se sientan solas”, agregó tras mostrar como lucía su abdomen.
«Encontraron que tengo el tejido de endometriosis que sangra cada mes y causa inflamación heavy en mi apéndice, ovarios y diafragma. Cada periodo tengo dolor como si fuera a tener un bebé, viviendo con Endo tengo que practicar la paciencia, deja la vergüenza todos los días y dar gracias a Dios”, cerró la hija de Leonardo Farkas a principio de año.