Este viernes Coté López regresó a sus esperados live de Instagram luego de sus vacaciones por Dubái y las Islas Maldivas.
Y es que recordemos que la modelo estuvo un mes de viaje por estos paradisíacos paisajes junto a toda su familia, incluidos sus hijos y hasta el pequeño nieto de su marido, Luís Jiménez.
Por esta razón, Coté López estaba deseosa de compartir todas sus aventuras con sus leales seguidores en dicha red social.
Coté López lamentó la muerte de un familiar
Pero antes de iniciar su espacio de maquillaje, la esposa de Luis Jiménez reveló que está pasando por un complejo momento familiar.
«Mi gente, estoy súper triste. Si me ven cómo rara, es por eso. Murió un tío hace muy poquito, hace unas horas«, Coté López lamentó.
Luego de contar la situación, Coté López comentó que realizó el live de Instagram para «distraerme un rato«, recibiendo inmediatamente el apoyo de todas sus fanáticas.
«Mucho ánimo, espero que estés muy bien«; «te entiendo muy bien«; «un abracito«, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la empresaria por el fallecimiento de su tío.
Las complicaciones de salud de Coté
La esposa de Luis Jiménez sufrió de ulceras en sus ojos, por lo que debió usar lentes de sol en todo momento mientras recorría las playas de Dubái y las Islas Maldivas.
«Estoy sin lentes, porque las vacaciones fueron un desastre. Yo ya había tenido ulceras en los ojos, bueno, me dio eso con queratitis, con fotofobia y tenía que andar como con tres lentes. Un desastre, fue terrible«, partió relatando la empresaria.
Al mismo tiempo, Coté López señaló que aquellos síntomas se extendieron por «cuatro días»: «Me volví a poner los lentes de contactos cuando creí que estaba bien, y volvió a pasar nuevamente en Maldivas. Imagínense en Maldivas, la arena es como harina y la luz fuertísima, es una luz blanca».