La reconocida cantante nacional, Francisca Valenzuela, ha vuelto a llamar la atención del público tras su paso por el programa Sin Editar, conducido por Pamela Díaz. Un espacio en donde no solo fue la protagonista, sino que también deslumbró a su espectadores por su carácter alegre y humilde.
A lo largo de la entrevista, la cantante tocó distintos temas. Desde su exitoso paso por el escenario de Lollapalooza 2024 hasta sus últimos aprendizajes en el área de la astrología. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención del público fue cuando se refirió a su situación amorosa.
«¿Estás soltera, casada, divorciada, disponible, no disponible?«, le preguntó Díaz.
La artista, un poco pensativa, respondió: «Emm, estoy no soltera, no estoy disponible, hasta recientemente«.
Recordemos que la situación sentimental de la cantante es algo que ha levantado muchas especulaciones, donde incluso se la ha vinculado a distintas figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, ya lo ha dejado en claro: no está soltera. Y por lo visto en el video, también está feliz.
‘Ruidosa’, ‘Continente’, y sus fanáticos: las inspiraciones de Francisca Valenzuela
Dentro de la conversación con ‘la fiera Díaz‘, nuestra querida artista nacional aprovechó el espacio para referirse a distintos proyectos que ha llevado a cabo y que se han consolidado en el último tiempo. Como por ejemplo, su plataforma online transfeminista ‘Ruidosa’, dedicada no solo a la realización de eventos como el ‘Ruidosa Fest‘ -un espacio para que distintas mujeres puedan exponer sus talentos-. Sino también a difundir el arte de disidencias, noticias, etc.
«Cuando le puse al nombre estaba pensando qué nombre poner, y está esta idea de que el ruido hecho por las mujeres está mal. Como que hay que callarlo. Y me gustaba aparte la palabra en femenino, rui-do-sa«, dijo Valenzuela.
Lee también: Los grabaron regaloneando: polémicos ex participantes de Gran Hermano Chile fueron vistos a los besos
Además, habló de su último sencillo, ‘Continente’. Una pieza que relataría lo que sería una historia de amor a distancia, ya que, en sus palabras, estaba «pinchando» con alguien y ella «estaba en el hemisferio norte y esta persona en el sur», impidiendo que se pudieran ver.
Pero algo que sin duda agradó a sus fanáticos fue la forma en que Francisca Valenzuela habló de ellos. Al ser preguntada si había alguna persona que siempre fuese a sus conciertos, ella dijo que sí, y que habían varios grupos.
«Los franáticos, los frantásticos… (…). Y yo soy súper interactiva. Nos juntamos, nos juntamos después de los conciertos, me muestran sus tatuajes…», dijo la cantante. «No tomo de manera gratuita y descontado que las personas te estén escuchando. Lo valoro mucho. Además de que hemos creado una comunidad muy rica«, agregó.
Incluso habló del evento benéfico que hizo para los incendios en Viña del Mar, y la sorpresa que le causó que sus oyentes agotaran las entradas de forma tan rápida.
Una verdadera referente de humildad y cariño, la querida Francisca Valenzuela es absolutamente merecedora de todo su éxito.