El pasado viernes 17 de febrero se llevó a cabo la Gala de Viña a la que asistieron todos las figuras famosas del país más algunos artistas que se presentarán en el Festival de Viña y entre esas estuvo la influencer Kel Calderón.
La influencer sorprendió a todos los presentes en la alfombra roja y a los televidentes con una falda pantalón satinada de tiro bajo con una transparencia en el torso.
El osado look de Kel fue diseñado por Patricio Moreno y la joven comentó que estaba inspirado en las noches estrelladas de Viña.
Durante la noche, la abogada conversó con algunos medios de comunicación sobre su osado atuendo y para sorpresa de muchos, sobre su nueva relación con el chef Renzo Tissinetti.
Kel Calderón pasó por la alfombra roja luciendo feliz y sensual
Respecto al tema de la Noche Cero, Kel comentó que “creo que estas analogías con ciertos temas nos permiten jugar mucho más y yo soy fan de la Gala”.
«Este diseño es de Patricio Moreno, lo hicimos utilizando retazos y distintas aplicaciones de diseños anteriores «, hablo un poco sobre el vestuario que lució en la Noche Cero.
La influencer y abogada asistió al matrimonio de Belén Soto en compañía de Renzo Tissinetti, su nuevo pololo. Quien recibió algunas críticas luego de un video que Kel publicó en sus redes sociales donde se le vio ser un poco grosero con ella.
Por primera vez, Calderón habló por primera vez sobre su nuevo pololo.“Estoy muy contenta, estoy bien acompañada, estoy muy feliz”, confesó la joven.
Sin embargo, no quiso dar muchos detalles de su relación. “Por el momento esto es todo lo que voy a contar y ya es mucho para lo que cuento normalmente”.
“Estoy muy contenta, bien acompañada y estoy muy feliz”, reiteró Kel Calderón.