El paso de Nicolás Solabarrieta por Tierra Brava fue todo un éxito. El joven, durante su estadía en el reality de Canal 13, logró conquistar a los televidentes con una personalidad cálida y divertida. El cariño del público se evidenció incluso en el Festival del Huaso de Olmué, donde a madre, Ivette Vergara, le gritaron suegra en más de una ocasión, aunque esto no fue televisado.
En conversación con FMDOS, el hijo de Fernando Solabarrieta nos detalló cuáles son sus proyectos tras salir de la producción. Además, compartió sus planes sobre cómo planea invertir el dinero que obtuvo durante su estadía en la casona ubicada en Perú.
«Me gustaría inyectar cierta de esa plata en la marca, para hacerla crecer. También tengo mis proyectos personales, mi departamento, estoy juntando para eso. Hay varias cositas que tengo en la cabeza pero me quiero ir ordenando de a poco», partió contando.
En la actualidad, Nicolás Solabarrieta se encuentra centrado en organizar su vida y, de manera progresiva, llevará a cabo los proyectos e ideas que ha concebido.
«Tampoco no salí hace tanto tiempo así que me estoy organizando con mi vida, pero por supuesto tengo varios proyectos en mente y me gustaría gastar la plata que gané en Tierra Brava con eso», señalo el joven.
La marca de Nicolás Solabarrieta
Después de su retiro del fútbol, Nicolás Solabarrieta emprendió una marca en colaboración con un grupo de amigos. Este proyecto, denominado Tros.cl, se especializa en prendas que fusionan el estilo streetwear con el entrenamiento físico.
Los artículos más populares de la marca incluyen shorts y poleras deportivas, aunque también ofrecen una amplia gama de productos que abarcan pantalones, polerones, conjuntos y gorras. Además, para las mujeres, disponen de una variada selección que incluye poleras, tops, brazaletes deportivos, shorts y más.
Meses atrás, Ivette Vergara fue consultada por los motivos detrás del ingreso de su hijo a Tierra Brava y según la periodista, uno de los principales propósitos del joven era promocionar Tros.
“Él tiene súper claro que entró porque tiene su marca de ropa. Si tú lo ves, sale con su ropa. Él quería dar visibilidad”, señaló la presentadora de televisión.
Además de que le pagan buenas lucas, que está juntando para meterle una inyección. Esta plata la va a inyectar en su marca… y que cuando se metan en su Instagram, lo primero que dice ‘dueño de…’”, explicó Ivette Vergara.
Si deseas conocer el emprendimiento de Nicolás Solabarrieta, puedes ingresar aquí.