Hoy se Habla, el programa de conversación de las tardes en TVN, ha logrado tener su público y darle entretención al horario de la tarde.
En el programa de este martes 13 de diciembre, Margot Kahl, María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna hablaban de las supersticiones de este día.
Momento en el que se produjo un chascarro muy divertido que dejó a todas las panelistas riendo a carcajadas.
¡El chascarro que vivió María Elena Dressel!
Todo comenzó cuando las chicas hablaban de la mala suerte de pasarse la sal de mano en mano. Todo partió cuando Margot Kahl le entregó a María José Castro un salero, lo que llevó a María Elena Dressel a alejarse de la mesa empujando su silla.
Lamentablemente la silla no se deslizó y terminó cayendo hacia atrás, lo que llevó a que la comunicadora perdiera el equilibrio y quedará en el suelo con las piernas hacia arriba.
Inmediatamente las chicas se rieron pero se pararon a ayudar a María Elena Dressel quien dijo «vieron que trae mala suerte… Estoy bien, estoy bien, estoy herida, esto es por culpa de ustedes, yo no me pienso sentar con ellas».
Tras los comerciales, María Elena Dressel fue supervisada por un paramédico para chequear que todo estuviera en orden. En un video subido por Yamila Reyna, se puede ver que aparece hablando con un productor mientras se presiona una compresa de frío en el muslo afectado.
Toda la situación fue mostrada por la misma comunicadora en sus redes sociales. Esta donde reposteó el momento del chascarro que causó diversas reacciones en redes sociales. «Ley de atracción nivel máster», «Finalmente martes 13», «»Supersticiosa o racional?» -Se cae», fueron parte de los comentarios que recibió.
Lee también: Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami celebran a su hija Manuela: «Estamos tan orgullosos de ti»