Durante la madrugada de este lunes, Naya Fácil reveló que nuevamente está enfrentando un problema, esto a pocos meses de su juicio en Caldera por hacer topless en la iglesia.
Fue en sus historias de Instagram que el rostro de las redes sociales le contó su preocupación a sus seguidores, revelando que leyó un correo que la tenía complicada.
«Que no me van a creer, uhh conch**… hace un mes que no revisaba mi correo, porque hueon ando en otras hueas, de verdad he andado full reuniones, ando en el gimnasio, ando haciendo otras cosas personales», comenzó diciendo Nayadeth Neculhueque, su nombre real.
«Recién estoy leyendo lo que me está llegando. Y hueon no me van a creer el pu** que me llegó, me llegó el correo de Servicios de Impuestos Internos (SII), el que le llegó a los influencers grandes que trabajan con marcas grandes, me llegó a mí que tengo que declarar lo de las publicidades», confesó.
Naya Fácil está siendo investigada por Servicios de Impuestos Internos
«Estoy hasta el loli, me estoy riendo de los puros nervios… se supone que ese correo, se acuerdan esta cuestión que salió en las noticias, en todos los diarios que los influencers… ya yo investigué, me puse a investigar, porque igual yo no me siento influencer, pero yo sí trabajo en las redes, eso está claro», siguió diciendo en la red social.
Según contó, Naya Fácil estaba segura que ella no tenía que hacer declaraciones por las publicidades que hace. Sin embargo, con la información que le llegó, se dio cuenta que el Servicio de Impuestos Internos (SII) sí estaba pendiente de ella.
«Y me puse a investigar, y en todos los lados salía que era a los tiktokers, a los influencers que trabajaban con marcas grandes (…) me llegó el correo a mí, soy uno de los influencers que están investigando, me acabo de enterar», se mostro preocupada.
«Obviamente yo tengo a mi contadora, cómo la llamo ahora que son las 3 de la mañana, porque hueon a mí me pasan las cosas por tonta. Mi contadora me preguntó un día que tuvimos una reunión, me dijo ‘pero no te ha llegado ningún correo’, y yo le dije que no, pero yo le mentí porque no había revisado mi correo», reveló Naya Fácil.
Luego mostró el correo que le llegó, donde se puede ver el mensaje que le envió el SII. «Efectivamente soy una de las ‘influencers que están investigando'», agregó junto a la imagen.
Lee también: ¿Se viene matrimonio? Filtran imágenes cruciales del final de La Ley de Baltazar