María José Quintanilla y Karla Constant debutaron este fin de semana en De paseo, nuevo programa de Mega donde transmitieron en vivo desde Pichilemu.
Ahí, las ex integrantes de Mucho Gusto, fueron hasta la caleta del lugar, donde la cantante tuvo que enfrentar una desagradable prueba. Y es que Coté Quintanilla tuvo que filetear un pescado, mientras recibía la ayuda de uno de los vendedores del local.“La verdad es que a la Coté no le gusta el pescado, pero hoy día va a superarlo. Sí, se puede”, advirtió Constant a los televidentes.
“Estoy haciendo un gran esfuerzo, la gente que me conoce sabe que estoy aquí por amor no más a los chiquillos”, señaló la ex figura de Rojo al respecto.
“¿Cómo se hace? Enséñeme a cortarle la cabeza. Perdón que grite, pero…”, dijo asqueada la animadora. “Había comido harto este pescado, ah. Estaba llenito”, agregó riendo mientras veía cómo fileteaban al pescado.
Recordemos que este programa se transmitió en vivo desde Pichilemu, por lo que la reacción de Coté Quintanilla frente al pescado fue totalmente inesperada.
De Paseo: el nuevo proyecto con María José Quintanilla y Karla Constant
Este fin de semana se estrenó el nuevo espacio cultural de Mega. Los días sábados distintos rostros del canal presentan diversos lugares de Chile y luego el domingo las dos animadoras se trasladan a transmitir en vivo y en directo desde algún paraje del país.
Karla Constant contó de qué trata este nuevo proyecto en conversación con Página 7. “Queremos recorrer, conocer y experimentar los lugares donde vayamos y, de esta manera, estar conectados con la gente”, explicó.
“Vamos a ir distintos barrios y ciudades, dentro y fuera de la capital. La idea es vivir algunas cosas juntas y otras por separado”, agregó.