Pamela Díaz se ha convertido en uno de los rostros más populares de Chile, incluso fuera de la televisión. Por esto, cada acción que realiza detrás de las cámaras no pasa desapercibida.
Por esa razón, La Fiera acumula en Instagram más de dos millones 600 mil seguidores. Allí, suele revelar parte de lo que hace en su día a día, como ocurrió recientemente al contar que iría al concierto de Bad Bunny.
En sus historias de Instagram, Pamela Díaz contó a sus seguidores: «Querida people, estaba pensando si ir a ver el concierto de Bad Bunny, o no, porque soy fanática, porque ya fuimos a Miami, con Sky. Pero voy a ir de nuevo porque tengo ganas de ir con unos amigos. Compramos las entradas y yo lo único que espero es que por favor no nos pase lo mismo que pasó hace poco con Daddy Yankee. Me muero«.
Sin embargo, eso solo antecedió al momento en el que Pamela Díaz manifestó una drástica decisión, cansada de una particular petición que le hacen sus seguidores.
La decisión de Pamela Díaz
En las mismas historias de su perfil de Instagram, Pamela Díaz manifestó que está cansada de recibir constantemente mensajes con los que le piden saludos para las alianzas.
«Y por favor people, no me vayan a pedir ningún saludo de la alianza, estoy aburrida, llevo como 31 hoy día», contó La Fiera, agregando que «voy a hacer una cosa para todos los famosos y me voy a juntar con ellos. Voy a decir que vamos a hacer en mi canal de Youtube todos los saludos que quieran, pero vale cinco lucas».
El objetivo de cobrar por estos saludos es meramente benéfico según contó. «Eso va a ir una fundación, ya se acabó la cuestión con las alianzas, me cargan. Estoy estresada«, sentenció la novia de Jean Philippe Cretton.
Lee también: Angélica Castro reaparecerá en televisión tras el escándalo de Cristián de la Fuente