Naya Fácil se sinceró en sus redes sociales sobre una situación que la tiene bastante complicada respecto al color de su auto.
Recordemos que la influencer es conocida por sus distintos videos tanto en Instagram como en Twitter.
Si bien utiliza sus redes para compartir parte de su vida privada, en esta oportunidad, quiso hacer algo distinto.
El reclamo de Naya Fácil que involucra su auto
Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Naya se quejó porque le estaban subiendo el seguro de su auto por su color.
“En Falabella me pasó algo terrible”, partió diciendo para dar contexto de lo que pasó.
Luego, continuó diciendo: “Cuando yo vine a instalar el seguro ahí todo bien, lo instalé en negro. Después cambié a rosa, hice todo lo legal y ahora vine porque me llamaron. Me dijeron que porque el auto es rosa debo pagar 100 lucas más”.
- Te puede interesar: Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla reaccionan a dichos de Naya Fácil
El furioso descargo de Naya
En otros registros que compartió en las historias de su Instagram, Naya Fácil reveló que no podía entender la situación ya que desde un comienzo estaba todo en orden y ahora cambió, “estoy en shock”.
Siguiendo el hilo de su relato, al instante sumó que: “El seguro dice que los autos amarillos, naranjos y rosados pagan 100 lucas. Ahora debería pagar 200 lucas. Todos estos meses pagando plata por nada, nunca me va a cubrir, me enteré recién”.
Finalmente, para cerrar su queja, añadió: “No lo di de baja ahora, pero lo haré. No pienso pagar 100 lucas porque solo es rosado. ¿Me pueden recomendar un seguro bueno?”.
Esta situación habría dejado indignada a Naya debido a que, según contó, estuvo pagando por cinco meses un seguro que no la estaba cubriendo.