El lunes 22 de enero se conoció que Raquel Argandoña fue traslada a la clínica Clínica Alemana y finalmente quedó internada en la UTI tras regresar de su viaje por México, Cancún.
La periodista Cecilia Gutiérrez pudo conversar con la animadora. Al respecto informó que «está bastante delicada. Le ocurrió la misma situación de la vez anterior cuando estuvo internada hace como tres años».
«Ella estuvo la semana pasada en Cancún, haciendo contenido para un hotel. Estuvo lunes, martes, miércoles grabando y el jueves se empezó a sentir muy mal en la madrugada allá», agregó la panelista de Sígueme.
En aquel entonces, Cecilia Gutiérrez señaló que existía la posibilidad de que la animadora fuera operada, sin embargo, sus seres cercanos mantienen la esperanza de que eso no suceda.
A un día de esta terrible noticia, Raquel Argandoña conversó con Publimetro y actualizó su estado de salud.
Raquel Argandoña se pronuncia sobre su estado de salud
Raquel Argandoña se encuentra internada en la UTI y en diálogo con el medio Publimetro, entregó nuevos detalles de su actual estado de salud.
«Ha sido difícil, estoy conectada a máquinas», reveló la también presentadora de televisión.
Conforme a la información compartida por Cecilia Gutiérrez el día de ayer, la madre de Kel Calderón confirmó la posibilidad de someterse a una operación.
«La idea es evitar la operación«, expresó al respecto. La principal preocupación tanto de Raquel Argandoña como de sus seres cercanos es que, después de una posible intervención, pueda experimentar una nueva obstrucción intestinal.