Coté López es uno de los rostros más conocidos de las redes sociales en Chile. Solamente en Instagram, tiene más de dos millones cien mil seguidores.
Allí, suele revelar parte de su día a día, como lo hizo Coté López recientemente al contar que tiene fiebre. Así lo hizo con videos desde la cama, lugar donde tuvo que trabajar pese al cuadro febril que atraviesa.
Para eso, utilizó sus historias de Instagram. Allí, publicó un primer video desde su habitación junto a dos amigas y/o compañeras de trabajo. Luego, la también psicóloga publicó un video más, pero en la calle, ya que -por compromisos laborales- no pudo quedarse en casa a descansar.
La alarmante historia de Instagram de Coté López
Esta es la historia que publicó Coté López para revelar que trabajó desde la cama por la fiebre que tuvo este lunes:
«Por motivo que… escuharán en mi voz… no puedo ir a la reunión, porque estoy con fiebre. Pero, la reunión viene a mí. A trabajar desde la cama», dijo Coté López en la historia de la conocida red social, al tiempo que mostró un té en una de sus manos.
Posteriormente, en otro video se mostró desde la calle, contando que no tuvo otra opción que salir en esas condiciones. Eso sí, advirtió que no tiene Covid-19.
«Hola hola, mi gente. Lamentablemente tengo que salir así, pero no tengo coronavirus. Por si acaso. Igual, voy a tratar de no acercarme a la gente. Se los prometo», cerró Coté López en medio del cuadro de fiebre que tiene en esta jornada.
Al cierre de esta publicación, se desconocían mayores detalles del cuadro febril de la empresaria, dueña de varios emprendimientos como CLO by Coté.
Lee también: Coté López sorprende con inéditas fotografías de sus hijas, su marido y sus cirugías