En un nuevo capítulo del programa online, Qué te lo Digo, se entregó información sobre el posible regreso de Pamela Díaz y Daniela Aránguiz a Tierra Brava luego que cada una negociara un millonario sueldo con la producción.
Fueron Luis Sandoval, Sergio Rojas y Paula Escobar quienes revelaron los detalles, asegurando que La Fiera pidió un monto mucho más alto que la ex Mekano, luego que Canal 13 quisiera tenerla de regreso.
¿Cuánto pidió La Fiera?
Recordemos que aunque La Fiera todavía sigue apareciendo en pantalla, ya han pasado algunas semanas que salió de la competencia luego que se terminara el contrato que negocio antes de entrar.
Y debido a que Pamela Díaz es una de las participantes más populares de Tierra Brava, la producción lleva un tiempo intentando convencerla para que regrese.
En esa línea, Luis Sandoval dijo en el Live que el pasado viernes la ex modelo tuvo una reunión con Canal 13, pero que hasta ese entonces no habría un acuerdo sobre los términos de su regreso.
Por su parte, Paula Escobar agregó que Pamela Díaz volvería al reality este miércoles como fecha tope.
Y para reingresar, habría pedido una suma de 15 millones de pesos semanales, una cifra que habría bajado, ya que según Sergio Rojas en un principio pidió 17 millones.
¿Cuánto pidió Daniela Aránguiz?
Al igual que Pamela Díaz, Daniela Aránguiz también habría sido contactada para volver al encierro, y al parecer ella sí aceptó luego de negociar un millonario monto.
«Mañana (martes) retorna a Perú para incorporarse a este reality. Imagínate… ya salió, no la hemos visto en la TV y ahora va a volver a entrar… el desfase es brutal», aseguró Sergio Rojas.
Luego, Paula Escobar dijo que la ex Mekano pidió 10 millones de pesos mensuales para volver a entrar al famoso programa.
Por último, explicaron que Daniela Aránguiz hace poco dejó la competencia por decisión propia, ya que tenía que asistir al cumpleaños de su hijo, lo que acordó desde un principio con la producción.
Lee también: Filtran cuál es el jugador que dejó Tierra Brava en tiempo real: aún faltan semanas para que se transmita en TV