Revuelo causó hace varias semanas la confesión de Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes confesaron en un reconocido podcast que no bañan a sus niños todos los días.
La pareja de Hollywood aseguró que solo recurre a la ducha cuando realmente la necesitan. «Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido», explicó Mila Kunis defendiendo su idea.
Tanto Mila Kunis como Ashton Kutcher y sus hijos, usan la ducha en los días que realmente lo necesitan, para conservar también los aceites naturales del cuerpo. Pero ojo, el actor aseguró que a pesar de su decisión, todos los días mantiene una buena higiene, lavándose sus genitales y las axilas.
4 famosos que no se bañan a diario
Jake Gyllenhaal
Con la confesión de Mila Kunis y Ashton Kutcher, el actor también decidió atreverse y alzar la voz para defender su decisión. En una entrevista con Vanity Fair dijo «creo que bañarse no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ningún lado, así que lo hago. Pero creo que no bañarse es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y además nos limpiamos naturalmente».
Sus declaraciones obviamente causaron reacción entre sus fans, quienes no sabían el tipo de higiene que llevaba Jake Gyllenhaal.
Kristen Bell y Dax Shephard
La pareja de Hollywood explicó a The View, que bañan a sus hijos cuando realmente ellos tienen olor. Según su creencia, tomaron esta decisión para evitar dañar la piel de los pequeños con geles llenos de químicos.
«Yo apuesto por esperar el hedor. Cuando lo hueles, es la forma en la que la biología te dice que necesitas lavarte», explicó Kristen Bell.
From body image to couples therapy and even when you should bathe your kids, we talk #HoTopics and catch up with the fabulous @KristenBell and @daxshepard! https://t.co/cVclFZQmjA pic.twitter.com/gRJko6xbQu
— The View (@TheView) August 3, 2021
Robert Pattinson
El actor encargado de protagonizar al encantador Edward Cullen en Crepúsculo no era muy fanático de lavarse el pelo muy seguido.
En una entrevista con el medio Extra, le preguntaron si era verdad que no se había lavado el pelo en seis semanas. «Probablemente. No lo sé. Realmente no veo el sentido de lavarse el cabello».
Brad Pitt
Si bien han pasado varios años desde su declaración, el actor asegura que no siempre tenía tiempo para una ducha, sobre todo cuando vivía con sus seis hijos en casa.
En ese entonces, Brad Pitt aseguró que su secreto mejor guardado era usar toallas húmedas de bebe. «Todo lo que tienes que hacer es tomar toallitas húmedas para bebés, un par de toallitas rápidas debajo de las fosas nasales… No tengo tiempo para darme una ducha».
¿Qué te parecen estos famosos que no se bañan a diario?