Angélica Sepúlveda compartió una inesperada noticia en su cuenta de Instagram.
Tal como se venía rumoreando, recibió una importante propuesta para sumarse a un reality show.
Sin embargo, Angélica decidió dar un paso al costado y priorizar su vida fuera del encierro, ya que se encuentra en un excelente momento personal, así lo manifestó en redes sociales.
«Sí lo vale, porque estoy enamorada. Chiquillos y chiquillas lindas, les cuento que estaba en conversación y a un paso de firmar por un reality, pero decidí dar un paso al costado y seguir con mis planes anteriores«, comenzó escribiendo.
En seguida detalló los motivos que la llevaron a rechazar esta importante oferta laboral. «En unos días me cambio de casa, haré un tratamiento médico que tenía postergado. Comenzaré con los arriendos de ropa de huasa y llegando septiembre, a plantar se ha dicho», agregó Angélica Sepúlveda.
Finalmente, se refirió a un viaje que tendrá con su pareja dentro de los próximos meses.
«No viajé a Turquía por el desastre que nos ocurrió en el campo, así que esperaré a Gürsel que llega de noviembre e irnos de vacaciones por ahí«, cerró.
La historia de amor de Angélica Sepúlveda y Gürsel
En una publicación en Instagram, la ex chica reality compartió con sus seguidores la historia de cómo conoció a Gürsel.
Según reveló Angélica Sepúlveda, fue durante un viaje en Bolivia que conoció a su pareja. «Yo solo pensaba: lo conozco, sé que lo conozco, que rico debe besar», comenzó contando.
Luego agregó que «pasaron 3 días y por fin me besó, un día después llamó a su novia y terminó con ella».
«Empezamos la historia más linda, loca, aventurera, rebelde, libre, apasionada y romántica que pude imaginar», escribió.
Angélica Sepúlveda también confesó que para ella no era tema que Gürsel estuviera casado, además contó que la familia e hijos de él apoyaron su relación.
- Lee también: La crítica que se repitió en medio de la entrevista a Vivi, la nueva eliminada de Gran Hermano Chile