Comienza la cuenta regresiva para despedir oficialmente este 2024, un año que no ha estado exento de polémicos quiebres amorosos en nuestra farándula nacional.
Desde infidelidades, declaraciones formales por Instagram hasta matrimonios fallidos, en FMDOS queremos recopilar todas esas historias del espectáculo que nos dejaron con la boca abierta.
Estos fueron los 4 quiebres faranduleros que impactaron en el 2024
Coté López y Luis Jiménez
Si bien desde noviembre de 2023 que la pareja emblemática de la farándula chilena venía con problemas, ambos decidieron darse una nueva oportunidad que no duró mucho.
En junio de este 2024, Coté López y Luis Jiménez confirmaron el quiebre definitivo de su matrimonio tras 18 años de amor.
Desde ese entonces el exfutbolista ha dado diversas declaraciones, mientras que Coté López ha preferido mantenerse en silencio o referirse más sobre su vida de soltera.
«Es triste, es duro, pero nos queremos mucho. Fueron 18 años juntos, tenemos una hermosa familia. Hoy, nuestros caminos se separan, pero siempre seremos una familia», fueron las últimas declaraciones que entregó Luis Jiménez a Página 7.
Carla Jara y Francisco Kaminsky
Digno de una teleserie mexicana. El final de la historia entre la ex Mekano y el comunicador sorprendió a todo Chile, porque no estuvo exenta de polémicas y de «dimes y diretes».
Los rumores iniciaron en el programa Zona de Estrellas, los que fueron confirmados por el mismo Francisco Kaminski. Posterior a eso, decidió dar una entrevista a LUN asegurando que la separación se dio en buenos términos.
Pero todo cambió cuando Carla informó que nada fue así. «Quiero dejar súper claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí si hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira», dijo al mismo medio.
Tras esto, los involucrados decidieron contar su versión en Podemos Hablar agrandando aún más el quiebre, sumado a la supuesta infidelidad que Carla Jara le atribuía a Camila Andrade.
Pero poco a poco las cosas se comenzaron a calmar, y cada uno encontró a su pareja. Francisco Kaminski confirmó en mayo del 2024 que estaba en una relación con Camila Andrade, mientras que en junio Diego Urrutia anunció su relación con Carla Jara.
Por ahora ambos se mantienen felices y enfocados en sus parejas, y en su hijo Mariano.
Belén Soto y Branko Bacovich
Con un increíble matrimonio celebrado en Tulum con sus amigos y familiares más cercanos en 2023, la pareja de enamorados decidió tomar caminos separados en enero del 2024.
Con un escueto comunicado, informaron en sus redes sociales que terminaron por «razones personales» y no por terceras personas involucradas, tal como se rumoreaba en aquella época.
Meses después y en conversación con Agricultura, Belén Soto aseguró que su divorcio se debió a diferentes estilos de vida. «Yo creo que influyó más en el lado de que por ejemplo Branko no quería tanto irse fuera del país y yo era lo que más me motivaba en la vida. A mí no me gusta siempre estar en la zona de confort».
Y así lo confirmó, durante este 2024 la actriz ha viajado por el mundo y se encuentra trabajando entre Chile y México, país donde incluso tiene un departamento para pasar más tiempo. Además en el mes de noviembre confirmó que se encuentra en una relación, la que ya no esconde de redes sociales.
Camilo Zicavo y Denise Rosenthal
Por largos meses del 2024 se rumoreó que Camilo y Denise habían terminado su matrimonio, pero no fue hasta septiembre que Cecilia Gutiérrez confesó que al cantante lo habían visto con una nueva pareja.
Fue así como el vocalista de la banda Plumas comenzó a salir con Daniela Gala, hija de los conocidos actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, sin confirmar nada en sus redes sociales. Por otro lado, Denise Rosenthal mostraba un proceso de sanación que estaba viviendo, sin decir particularmente a qué se refería.
Pero en diciembre, el cantante se aburrió de las críticas de internet y de los fanáticos de su ex esposa que lo acusaba de infiel, que lanzó un crítico mensaje en sus mejores amigos de Instagram donde aseguró: Hay una que me cagó con otro wn, se fue del país medio año, a pues era algo que necesitaba vivir sola, se enamoró de alguien más en el proceso, tuvo una relación en paralelo con esa persona en el proceso… Y EL GORRERO SOY YO CTM?».
Tras esas declaraciones, Pamela Diaz aseguró en Hay que Decirlo que había conversado con Denise. «Me dijo que está soltera, que está bien y después me dijo ‘no te quiero dar ningún tipo de información porque estás en un programa de espectáculos.
Por ahora, la ex pareja no se ha referido nuevamente a detalles de su término ni de su matrimonio.