Espectáculos

"Esto no fue autorizado por mí...": Actriz de Generación 98 denunció que están utilizando su imagen para estafar

Reconocida actriz denunció por medio de sus redes sociales el uso indebido de su imagen. Revisa de quién estamos hablando, acá.

Generacion 98
Créditos: Mega

¡Importante! Tamara Acosta, actriz de Generación 98 sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que están utilizando su imagen para estafar a las personas. 

La intérprete utilizó sus redes sociales para advertir de esta situación y así, asegurar que ella no ha autorizado que utilicen sus fotografías para promocionar ningún producto. Pues, según sus propias palabras, sus datos personales estarían siendo utilizados en Facebook.

Tamara Acosta
Créditos: @tamaraacostazambra

¿Qué le pasó a Tamara Acosta?

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para comentarles esta grave situación a sus seguidores y allí, escribió:

"Primero, saludar a todas y todos los que me siguen y dar las gracias por eso. Segundo, están promocionando en Facebook un supuesto remedio que he usado para la incontinencia", comenzó escribiendo en su publicación.

"Quiero aclarar que no tengo incontinencia y jamás he usado ese remedio. Esto no fue autorizado por mí, tampoco las fotos utilizadas", agregó.

Finalmente, Tamara Acosta, precisó: "Les cuento esto para que no caigan en esta estafa. Abrazos y buen finde". 

También te podría interesar leer: Imperdible avance de Generación 98: Arturo recibirá la propuesta que todos estaban esperando

La publicación de la intérprete alcanzó más de siete mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes le brindaron todo su apoyo.

Cabe señalar, que la actriz no ha sido la única que se ha visto en vuelta en este tipo de situaciones, pues hace un tiempo, Pamela Díaz tuvo que salir a denunciar el uso indebido de su imagen. Según lo que comentó en ese entonces, delincuentes estaban utilizando fotografías de ella para estafar a sus contactos.

 


Contenido patrocinado

Patricia Maldonado Accidente

Patricia Maldonado responde tajante ante el supuesto regreso de "Las Indomables": "Hemos llegado a la conversación..."

Patricia Maldonado recordó el tiempo en que actuaba en "Las Indomables" y sinceró la condición para que regrese el espectáculo.

José Antonio Neme (2)

Fran García-Huidobro y José Antonio Neme realizan peculiar intercambio de palabras en Only Fama

Los comunicadores vivieron un curioso intercambio de palabras en el último episodio de Only Fama, donde compartieron un baile.

Jorge Alis (2)

Querido comediante debutó en programa de horario prime y logró las risas del público: "Siempre esquivé la televisión"

El humorista debutó en la pantalla chica, en un show de horario prime, y logró salir victorioso, obteniendo las risas del público.

Dinero

Operación Renta 2025: Revisa los pasos a seguir para recibir tu devolución de impuestos de forma anticipada

Ya inició el proceso de la Operación Renta 2025. Revisa en la siguiente nota como puedes adelantar tu devolución de impuestos.

Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez reveló impactante decisión que tomará a raíz de especulaciones sobre su vida personal: "Me voy a retirar..."

Cecilia Gutiérrez mencionó que las críticas que ha recibido por parte de otros colegas, junto con rumores de su vida personal, la cansaron.

Juan David Rodriguez

"Y aprovecho de encarar a los chaqueteros, imbéciles (...) El tío Tommy Rey me conoce de la guatita"

A través de redes sociales, el conocido artista chileno se mostró muy afectado tras la muerte de Tommy Rey.

Psicologia

Qué significa que una persona coma siempre rápido, según expertos

Conoce aquí en FMDOS el profundo significado de comer rápido según profesionales. Aquí toda la información.

Portada Fabrizio Copano

Querido comediante chileno revela traspié como invitado en el show de George Harris en Estados Unidos

El humorista chileno probó suerte en los escenarios de Estados Unidos, donde logró presentarse en medio de un show de George Harris.

Sarita Vasquez Gonzalo Caceres

Así fue el matrimonio que revolucionó la TV y la farándula chilena y que solo duró un año: "Soy una mujer en cuerpo de hombre..."

Fue en mayo de 1998 cuando la reconocida pareja de la farándula chilena dieron el "sí, acepto", frente a cientos de personas.

Periodista Chantal Aguilar

La mala pasada que vivieron las conductoras de Teletrece Central: Dejaron escapar una peculiar frase con micrófono abierto

Las periodistas de Canal 13 vivieron un incómodo momento al aire al dejar salir una particular frase a micrófono abierto.

Davor Gjuranovic

Querido periodista chileno recibe diagnóstico de cáncer a la piel: Logró detectarlo en un chequeo anual

El comunicador recibió la compleja noticia de que tiene cáncer a la piel. Por fortuna, logró detectarlo a tiempo y operarse.

Luis Jara

El incómodo desaire que le hizo Luis Jara a Aníbal Mosa: cantante dio sus razones

Luis Jara contó qué pasó en el velorio del mítico artista Tommy Rey. Aquí todos los detalles del supuesto desaire.

En vivo

Si no supiste amar...