Espectáculos

«Esto no fue autorizado por mí…»: Actriz de Generación 98 denunció que están utilizando su imagen para estafar

Reconocida actriz denunció por medio de sus redes sociales el uso indebido de su imagen. Revisa de quién estamos hablando, acá.

Generacion 98
Créditos: Mega

¡Importante! Tamara Acosta, actriz de Generación 98 sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que están utilizando su imagen para estafar a las personas. 

La intérprete utilizó sus redes sociales para advertir de esta situación y así, asegurar que ella no ha autorizado que utilicen sus fotografías para promocionar ningún producto. Pues, según sus propias palabras, sus datos personales estarían siendo utilizados en Facebook.

Tamara Acosta
Créditos: @tamaraacostazambra

¿Qué le pasó a Tamara Acosta?

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para comentarles esta grave situación a sus seguidores y allí, escribió:

«Primero, saludar a todas y todos los que me siguen y dar las gracias por eso. Segundo, están promocionando en Facebook un supuesto remedio que he usado para la incontinencia«, comenzó escribiendo en su publicación.

«Quiero aclarar que no tengo incontinencia y jamás he usado ese remedio. Esto no fue autorizado por mí, tampoco las fotos utilizadas», agregó.

Finalmente, Tamara Acosta, precisó: «Les cuento esto para que no caigan en esta estafa. Abrazos y buen finde». 

También te podría interesar leer: Imperdible avance de Generación 98: Arturo recibirá la propuesta que todos estaban esperando

La publicación de la intérprete alcanzó más de siete mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes le brindaron todo su apoyo.

Cabe señalar, que la actriz no ha sido la única que se ha visto en vuelta en este tipo de situaciones, pues hace un tiempo, Pamela Díaz tuvo que salir a denunciar el uso indebido de su imagen. Según lo que comentó en ese entonces, delincuentes estaban utilizando fotografías de ella para estafar a sus contactos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...