Un nuevo conflicto protagonizó Jennifer «Pincoya» Galvarini, luego de tener una tensa discusión con la voz de Gran Hermano Chile en el confesionario.
El momento se dio cuando la participante se acercó a hablar con el Big, para pedirle que la deje usar el sauna.
«¿Por qué debería dártelo?», le preguntó Gran Hermano, a lo que Pincoya respondió: «Porque a todos le das el sauna, ¿por qué a mí no me lo puedes dar?».
Ante esto, la voz le dijo que era «porque me maltratas», lo que molestó a la concursante, señalándole que «tú me maltratas a mí. Y agradece que no te lo dije en la pantalla, solamente porque podía estar presente mi hijo».
El Big frena a Jennifer Galvarini
«¿Esto es una amenaza?», consultó la voz del reality. «No, pero estamos en guerra, porque estoy enojada contigo, yo no voy a andar haciendo na la loca, si me molesta algo lo voy a manifestar, porque no soy ninguna persona arrastrada», señaló ella sin ningún filtro.
Esto molestó a Gran Hermano, por lo que le dijo que «no voy a permitir tus actos de rebeldía a las normas que rigen mi casa. Si yo te digo que no puedes susurrar, tienes que hacerme caso».
«Yo no tengo preferidos en mi casa. Si tú crees que te estoy perjudicando de manera deliberada, no sé por qué permaneces en mi casa», agregó.
Pincoya tampoco se quedó callada, respondiendo que «no me voy a ir… te voy a dar la pelea hasta al final, tus preferidos no van a ganar. Tú sabes quienes son. Yo no soy tonta».
«Yo estoy acá por la gente, cuando la gente quiera me voy a ir… eso es lo que quieres tú, que me vaya. Acá hay gente que se porta como el cu***», comentó enojada.
Sobre esto último, Gran Hermano le mencionó que ella es quien rompe varias de las reglas, pero Jennifer Galvarini no quiso seguir escuchando y se fue diciendo que ya no quiere usar el sauna.
Lee también: «Ya está encerrada»: Esta es la participante que reingresó a Tierra Brava tras ser eliminada