Corría el año 2017 cuando conocimos a Betsy Camino, la modelo en ese tiempo estuvo en una fugaz, pero intensa relación con Julio César Rodríguez.
Luego de que la farándula conociera su simpática y extrovertida personalidad, la cubana se ganó un puesto en el matinal Bienvenidos de Canal 13. Lugar donde su carrera fue en ascenso e incluso llegó a ganar la corona del Festival de Viña.
Tras dejar el programa mañanero, Betsy Camino tuvo distintas apariciones en programas hasta que se alejó finalmente de la televisión para dedicarse a un proyecto personal que tenía en mente desde que era pequeña.
A esto se dedica Betsy Camino después de dejar la televisión
La modelo en abril de 2022 inauguró su propio salón de belleza en Providencia, llamado BYC por sus iniciales. Este proyecto lo comenzó en 2021 y actualmente está a solo meses de cumplir 1 año desde que vio la luz.
Betsy Camino comentó al medio La Hora, que esta era una ilusión que tenía desde pequeña.
«Yo siempre le decía a mi mamá que quería tener una casa dorada, e investigando más de dónde viene mi nombre, ‘Betsy’ en latín significa ‘niña que trae alegría’, pero también es el derivado de ‘Elizabeth’, que todo el mundo sabe que es la reina, y bueno, dije ‘dorado’, ‘Elizabeth’, hay que hacer algo que tenga que ver con la belleza», señaló.
Cuando comenzó a pensar en qué área del cuidado personal podía incursionar, Betsy Camino recordó las preguntas que constantemente le hacían sus seguidoras.
«Muchas personas me han preguntado dónde me hago los dientes, cómo me hago el pelo (..) Y me quise lanzar con un salón de belleza VIP, siempre buscando la comodidad para los clientes y que puedan hacerse todo», indicó.
Lo que ofrece Betsy Camino en su salón es toda una experiencia. Sus clientes, hombres y mujeres, pueden tener servicio de peluquería, barbería, manicura, depilación e incluso ofrece bebestibles como café, champagne y pisco sour.
«Es un salón que va de la mano con el cuidado personal y de la salud, es vegano, no tiene elementos tóxicos ni dañinos», agregó.
Con respecto a sus planes de expandir el salón a otras partes de Chile, la modelo cubana señaló: «Siempre me ha llamado la atención Viña del Mar (…) le debo muchísimo a esa ciudad y después, a Antofagasta. Esperemos que todo resulte bien».
Finalmente, Betsy Camino reflexionó: «Este local hermoso yo creo que es uno de mis más grandes retos que he tenido en la vida y estoy esperando que de los frutos que uno le pone con tanto amor».
Lee también: ¡Cerca de 60 millones de pesos!: Raquel Argandoña contó cómo fue estafada por una amiga cercana