Durante la tarde de ayer, miércoles 8 de marzo, Yamila Reyna subió a sus redes sociales una potente reflexión sobre el Día Internacional de la Mujer.
Sin embargo, hubo un aspecto que no pasó desapercibido y fue cuando tocó el tema de las críticas que ha recibido sobre su supuesta reconciliación con su ex pareja.
Recordemos que este último tiempo, Yamila Reyna y Diego Sánchez han sido vinculados nuevamente, después de que se filtrara la infidelidad del arquero.
Yamila Reyna responde a comentarios sobre su reconciliación con Diego Sánchez
La panelista de Hoy se Habla subió un par de historias a su cuenta de Instagram donde se refirió al tema.
«Hola chicas ¿Cómo están? Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras», comenzó diciendo Yamila Reyna.
Luego, agregó las maneras en que las mujeres deberían apoyarse y entre medio señaló: «No nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que tú eras empoderada’, o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy. Con mis errores, mis defectos y mis virtudes».
«Yo nunca he vendido una superheroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer», indicó Yamila Reyna.
Posterior a eso comentó de forma tajante: «Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti. Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Si es mi decisión, mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo».
«Aprendamos entre nosotras a respetarnos porque las mayores críticas que he escuchado son de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo, 300 años más al patriarcado no creo que nadie más lo quiera vivir», concluyó Yamila Reyna.
Lee también: Todos los detalles del matrimonio civil de Vale Roth y su actual pareja