
La noche del viernes 21 de febrero, se llevó a cabo la Gala del Festival de Viña 2025 y, la cantante Vesta Lugg respondió a los desafortunados comentarios que recibió en sus redes sociales después de su paso por la alfombra roja.
La influencer recibió diversas críticas en su cuenta de TikTok, una de las que más destacó la cantante fue: "recién escuchaba a Karen Paola que no había comido en todo el día para estar bien en la Gala, y tú te comes el medio almuerzo y con postre más encima”.

La interprete comenzó señalando que "este no es un momento para comparar cuerpos de mujeres que caminaron en la alfombra roja, pero sí es un momento donde yo les puedo expresar mi opinión con respecto a este comentario”.
La cantante continúo asegurando que ese tipo de comentarios puede generar un gran efecto negativo en las personas. "Él (usuario) dice ‘por eso te veías tan inflamada en la alfombra roja, porque decidiste comer, o ¿acaso estás embarazada?‘”.
Respuesta a comentarios de redes sociales
La interprete previamente ha asegurado en reiteradas ocasiones no querer ser madre, por lo cual reafirmó que "tenemos un cuerpo, cuando consumes alimento y se nutre, ese alimento pasa por distintos órganos vitales, está ocupando un espacio dentro de ti”.

De igual forma, señaló que ese tipo de comentarios pueden gatillar problemas en quienes sufren trastornos de la conducta alimentaria.
"Este tipo de comentarios pueden generar inseguridades", comentó.
Finalmente aseguró que "no estoy embarazada, si se me ve el útero en un vestido es porque tengo útero, órganos vitales en ese sector de mi cuerpo, no voy a pedir disculpas por almorzar antes de una gala.