Tal como anunció Hugo Valencia, Máximo Bolocco ha sido confirmado como uno de los nuevos participantes de Top Chef VIP. La incorporación de nuevos competidores tiene como objetivo aumentar la audiencia del programa, ya que no ha alcanzado el éxito esperado.
Este programa culinario marca el gran debut de Máximo en la televisión, algo que muchos estaban esperando que se concretara. Próximamente, lo veremos en la pantalla chica.
Sin embargo, para asegurar la participación del joven, fue necesario negociar un contrato millonario, en el cual también intervino Cecilia Bolocco.
Según Manu Gonzále, la ex Miss Universo le aconsejó a su hijo que, si no se sentía a gusto o se veía superado, debería tomar la decisión de abandonar Top Chef VIP. Asimismo le habría pedido a la producción que al principio lo «apapacharan» para que pudiera tomar el ritmo de la competencia.
En última instancia, Manu González reveló que Máximo estaría recibiendo dos millones y medio semanal. «Cuatro semanas, dos millones y medios. 10 millones de pesos es la cantidad que se lleva Máximo a su casa«, agregó en Zona de Estrellas.
Detalles de su participación en Top Chef VIP
Manu González, panelista de Zona de Estrellas, comentó que el hijo de Cecilia Bolocco ha desarrollado un vínculo especial con Jennifer Galvarini, «Pincoya», Berta Lasala y Gianella Marengo.
«Están siendo partners, que ya se verá próximamente, incluso a la hora de hacer algunos platos», reveló el periodista.
Sin embargo, al parecer, no tendría una buena relación con Paulina Nin y Carlyn Romero.»
«Máximo lo está pasando regio. Tiene contrato hasta el próximo 15 de febrero, en total, cuatro semanas. O lo van a hacer salir o eliminar por competencia, porque una de las clausulas porque una de las clausulas que al parecer, tanto él como su madre habrían puesto, es que tenían que dejarlo libre para reincorporarse a sus estudios y poder estar tranquilo», explicó.