Este viernes 24 de noviembre Chilevisión estrenará un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde estará el invitado por el que supuestamente el canal ha pagado más.
Recordemos que a cada uno de los entrevistados la producción les ofrece un monto de dinero, el que varía de acuerdo a la persona. Y al parecer hoy uno de los famosos que estará recibió unos diez millones de pesos.
Este sería el invitado más caro que ha tenido Podemos Hablar
Se trata de Marcelo “Chino” Ríos, quien regresará al espacio televisivo de Paramount para sincerarse sobre distintos momentos de su vida.
Según contó Sergio Marabolí en Sígueme de TV+ la remuneración para el ex número uno del tenis habría sido la más alta pagada a un invitado.
Inicialmente, el canal le ofreció a Chino Ríos ocho millones de pesos, y pasajes de ida y regreso en clase ejecutiva desde Estados Unidos, donde se encuentra radicado, hasta Chile.
Pero el ex deportista no aceptó esta oferta, y propuso que el monto aumentara a 10 millones de pesos, y la condición sería que él se haría cargo del costo de los pasajes.
Esto finalmente fue aceptado por la producción de Podemos Hablar, aunque quien terminó ganando más fue el ex tenista, ya que canjeó los boletos de avión con millas acumuladas.
Las declaraciones del ex tenista
En el capítulo de este viernes, Marcelo Ríos se sincerará sobre la gran cantidad de dinero que tiene, haciendo una potente confesión.
«Me levanto, voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo. Muy relajado, muy relajado, porque… Me fue muy bien en lo que fue mi carrera», contará.
«Si bien soy millonario, no quiero ser más millonario, quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien. No quiero arriesgar todo lo que tengo y poder perderlo», señalará.
Además, en conversación con Julián Elfenbein -quien estará reemplazando a Jean Philippe Cretton- se referirá a la herencia que le podría dejar a sus hijos.
«Yo quiero gastármelo todo, pero con ellos, disfrutarlo con ellos (…) Mi papá se murió, no me dejó ni uno, pero lo pasamos la raja. Pero a lo que sí voy es que no quiero arriesgar todo lo que tengo por hacer un negocio», explicará.
Lee también: “Quedé petrificada”: Kenita Larraín revela impactantes detalles del ataque de celos que le hizo Chino Ríos