Este jueves 6 de octubre, Icha Sobarzo se convirtió en madre por segunda vez.
Y es que la ex Rojo dio a luz a su hija Laura Elena, fruto de su matrimonio con Nicolás Ruiz-Tagle.
«Estas fotos reflejan toda mi Felicidad 💜💟💕💕💕💕Solo dar gracias a Dios 💕», comenzó relatando Icha Sobarzo al presentar a su hija.
«Mi corazón no da más de AMOR❤ Mi Laurita y Lukitas amado💓 Creció la Familia 👨👩👧👦💕Gracias a Todos por la Preocupación y el cariño de todos», agregó la bailarina para acompañar las fotos en las que también aparece su hijo mayor, de 7 años.
«Este proceso no es fácil»
Y aunque Icha Sobarzo había señalado hace pocas semanas que se estaba preparando para un parto normal, finalmente esto no puedo ser.
Así lo reveló la bailarina en una última actualización que subió a sus redes sociales.
«Quiero agradecer a todos por tan lindos mensajes y preocupación por el nacimiento de mi bella Laurita. Ella es un sol, ya subiremos fotitos juntas», comentó a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram.
«Yo recuperándome de una cesárea que me tiene descompuesta, digamos la verdad. Este proceso no es fácil, pero con amor se logra. Gracias miles», añadió la ex Rojo.
Lee también: Rafael Olarra y Lucila Vit celebran los 6 meses de su hija
Es que con 39 años, Icha Sobarzo vivió un embarazo muy diferente al de su hijo Lukas.
Según contó en varias ocasiones, desde las primeras etapas ya sentía mucho cansancio, sueño y dolores de espalda. Sin embargo, con el transcurrir de los meses, cada vez se iba sintiendo peor.
Entre otras cosas, la bailarina padeció de pre contracciones, calambres, acidez y dificultad para respirar.
Sin embargo, la ex Rojo se esforzó por disfrutar este proceso al máximo.