¡No aguantamos más! Camilo y Evaluna nos harán estallar de emoción y ternura. Y es que la pareja se prepara para recibir pronto a su segundo bebé, Amaranto. Al parecer la cigüeña no se tardará en llegar, porque cada vez comparten más registros de su embarazo.
Los artistas no han salido de su burbuja de amor estos días y recientemente quedaron impactados al escuchar los latidos de su hijo por medio de su teléfono. Fue en Instagram donde Camilo compartió parte del videoblog de su canal de Youtube, en el que se le ve con la oreja pegada a la pancita de su pareja.
Leer también: Tras semanas separadas: Leonor Varela vive emotivo reencuentro con su hija menor
«Me acabo de dar cuenta de algo. Puedo escuchar el latido del corazón de Amaranto como lo hacía con Índigo, con la oreja y sin necesidad de aparatos ni de nada”, comentó el cantante a sus seguidores, al mismo tiempo que calculaba las pulsaciones de su bebé.
«Cuando pateó se le aceleró el corazoncito», agregó emocionado el intérprete de Vida de rico. En la misma grabación es posible ver cómo Amaranto se mueve y patea sin timidez dentro del vientre de la artista venezolana.
«Te puedo decir cuántas pulsaciones tiene», comentó Camilo. Con el cronómetro del celular en mano, los padres comenzaron a grabar a su bebé y se emocionaron con lo que escucharon.
El audio que emocionó a Camilo y Evaluna
Quién iba a pensar que se podrían escuchar los latidos de un bebé sin ir al doctor. Así lo comprobaron Camilo y Evaluna, quienes grabaron a su hijo próximo a nacer, Amaranto. «¿Ustedes saben que pueden grabar el corazón de su bebé con su celular?», preguntó el cantante a sus fans en su video documental.
Solo bastó con que él acercara el micrófono al embarazo de su pareja para que este registrara el sonido. Al escucharlo ambos se emocionaron y enamoraron aún más de su bebé. “Que lindo, chiquitín”, dijo Evaluna mientras se acariciaba el vientre.
Recordemos que la querida pareja ya tiene a su primera hija, Índigo, quien nació en 2022 y causó todo un revuelo entre los seguidores de esta tierna pareja.
Es más, ambos compartieron a través de la misma grabación cómo es la pieza de su hija: llena de fotos de animales, pañuelos y juguetes. Esto lo hicieron como parte de un recorrido por toda su casa, la cual se caracteriza por los colores y vegetación.