Este pasado domingo 21 de abril pudimos ser testigos de una gran noche para el mundo farandulero: la gran final de Tierra Brava, y el comienzo del esperado reality ¿Ganar o Servir?.
Este último cuenta con la participación de importantes figuras del espectáculo chileno: Luis Mateucci, Gala Caldirola, Camila Recabarren, Faloon Larraguibel, Oriana Marzoli, Coca Mendoza, etc. Todos quienes deberán dividir sus vidas al transformarse en «señores» o «sirvientes». Y a la vez, se enfrentarán a duras condiciones que pondrán a prueba su salud física y mental al máximo de los límites.
Poco después de partir el estreno de este esperado programa, en donde los participantes partieron recorriendo aproximadamente 30 kilómetros de desierto, comenzó a sonar un teléfono en una sospechosa cabina ubicada al medio de su camino.
Coca Mendoza corrió a contestar el llamado en búsqueda de alguna recompensa. Sin embargo, terminó al medio en una compleja situación: había que sacrificar a uno de sus compañeros, y sería él quien decidiera a cual.
A quién eligió el Coca Mendoza como el primero eliminado de ¿Ganar o Servir?
Luego de un par de kilómetros más de caminata y una difícil prueba que incluía aguas heladas, ya era momento de anunciar su decisión. El ex jugador de Colo Colo debía eliminar a uno de los participantes de ¿Ganar o Servir?, y fue enfático en su decisión.
Al ser llamado por los presentadores del programa, Karla Constant y Sergio Lagos, Mendoza analizó la fila de sus compañeros y fue uno por uno de forma bromista. En distintas ocasiones se fue acercando a figuras como Claudio Valdivia para provocarles nerviosismo, pero luego se paró frente a quien realmente había elegido para retirarse del reality.
Lee también: ¿Te diste cuenta? Esto es lo que pocos notaron en la gran final de Tierra Brava
Era Alejandro Pérez, un modelo español ex «Mister Madrid» que había sido parte de otros programas de este calibre. Sin embargo, el jugador admitió «no conocerlo», y por lo mismo, provocó su retiro temprano.
«Lo siento, a los demás los conozco a todos. Sé que eres un competidor fuerte, y como quiero llegar a la final, estratégicamente quedas eliminado», señaló el futbolista.
El modelo se tomó la situación con calma: «Ha sido un auténtico placer compartir con todos, en poco tiempo les he cogido mucho cariño. Me voy feliz de tener la oportunidad de darme a conocer aquí, aunque haya sido muy breve«, señaló.