Cualquiera que siga a Nayadeth Naculhueque, más conocida como Naya Fácil, sabe que su vida ha estado marcada por altos y bajos. Y es que la joven influencer se ha hecho un nombre en internet justamente por compartir polémicos momentos a través de sus cuentas en redes sociales.
De hecho, en su cuenta principal -donde acumula más de 2 millones de seguidores- estuvo posteando en las últimas horas distintas historias de sus promociones, salidas a comer y del cumpleaños de su amiga, al que asistió durante la noche.
Sin embargo, esta vez Naya subió a uno de sus perfiles secundarios de Instagram una serie de alarmantes videos que no dejaron indiferente a nadie. «Este es mi último video antes de morir», se le escuchó decir a la influencer con los ojos llorosos.
Las preocupantes historias de Naya Fácil
A través de siete videos, posteados durante la madrugada, la influencer Naya Fácil se mostró anunciando que tenía la intención de acabar con su vida. “Te quiero mucho. Todo lo que he hecho, lo he hecho por ti… Pero no soy suficiente para nadie”, susurró dirigiéndose a su hermana con los ojos llorosos.
Más tarde, compartió algunos registros de ella misma recostada en la cama, mientras sollozaba y balbuceaba algunas palabras. «Buenas noches, para siempre», fue lo último que se le alcanzó a escuchar decir a Naya. Finalmente, subió una foto de ella con los ojos cerrados y con la descripción «Q.E.P.D».
En este mismo sentido, en su cuenta oficial también alcanzó a subir un par de videos antes del preocupante momento. En ellos, la joven influencer contó que se encontraba borracha por el alcohol que ingirió en la fiesta de su amiga y escribió: «Perdón por todo. Sean felices». Hasta el momento de la publicación de esta nota, Naya Fácil no ha actualizado ninguna de sus redes sociales y tampoco se ha sabido nada más sobre su estado.
Recuerda que si estás pasando por una situación similar, es importante acudir a un profesional en salud mental y buscar ayuda. Además, puedes contactarte vía llamada telefónica con la Línea de Prevención del Suicidio, *4141. Es completamente gratuita y está disponible de lunes a domingo, durante las 24 horas del día.