Fue en abril de este año cuando se confirmó el fin del querido matrimonio conformado por Ivette Vergara con Fernando Solabarrieta.
Recordemos que la pareja se casó el 10 de noviembre del año 2000 y tuvo tres hijos: Iñaki, Maite y Nicolás Solabarrieta, este último, conocido por ser ex chico reality y por su relación amorosa con Valentina Torres, apodada como La Guarén.
La pareja llevaba distanciada aproximadamente un mes antes de que se confirmara la separación, mismo tiempo que el conocido relator deportivo llevaba viviendo fuera de la casa familiar, en un departamento de soltero.
«Efectivamente están distanciados. No están viviendo juntos hace ya un buen tiempo, desde hace, no sé, un mes», declaró una fuente cercana a BioBioChile.
En ese momento, ambos estaban realizando un programa radial en conjunto llamado «Marca Personal».
Recordemos que meses antes, Fernando Solabarrieta había estado internado en México debido a sus adicciones.
El reencuentro de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara
A varios meses del quiebre, la ex pareja televisiva fue vista juntos en un aeropuerto de Estados Unidos, despertando rumores de reconciliación, así lo comentó la periodista Cecilia Gutiérrez.
Sin embargo, todo se trataría de un viaje familiar. De hecho, este jueves la periodista compartió una sentida reflexión que apuntaría a Fernando Solabarrieta.
«Diciembre llegó. Es tiempo de cerrar ciclos, agradecer y recargar energía para el año que viene. Aprovechemos este último mes para compartir, reflexionar y soñar en grande ¡Que este año sea inolvidable!», dijo la ex animadora del Festival del Huaso de Olmué.
Aclaran reencuentro en el aeropuerto
El sitio Glamorama reveló que fuentes de confianza desmienten un supuesto regreso entre la pareja.
«Aseguran que Fernando está desde hace un tiempo en Miami, en tanto Ivette viajó a Tulsa, Oklahoma, donde reside Maite, la hija de 23 años del ex matrimonio, para acompañarla en una ceremonia de gran significado», explicó el medio citado.
«La joven estudia en la Universidad de New Orleans, a minutos de Tulsa. Allí Maite era parte el equipo de vóleibol. Sin embargo, hace unos días anunció que se retiró del team», agregaron.
«Esta vez ella acordó hacer una escala en Miami, para desde allí partir junto a su ex marido a Oklahoma y asistir a la ceremonia de Maite. En la ciudad de Florida fueron invitados por una amiga, quien compartió un breve video de la comida en Instagram, el cual fue mostrado por el programa Que Te Lo Digo, sin entregar antecedentes», explicaron.
De hecho, añadieron que tras el compromiso familiar, Fernando Solabarrieta regresó a Miami e Ivette Vergara volvió a Chile para animar un evento en Iquique.