Espectáculos

Este es el primer invitado al programa de Cecilia Bolocco

La presentadora Cecilia Bolocco ya está lista para estrenar su nuevo programa, y sorprendió con quién será el invitado de la primera emisión.

Cecilia Bolocco
Crédito: Instagram: @ceciliabolocco

La animadora nacional y exreina de belleza, Cecilia Bolocco, se encuentra en las grabaciones de su nuevo espacio televisivo: "Todo por Ti". En este nuevo programa, los invitados podrán conmemorar a sus madres, y recientemente se conoció quién será su primer invitado.

Luego de varios años alejada de la conducción, Cecilia Bolocco vuelve a la televisión nacional por la pantalla de Canal 13. El nuevo programa se llama "Todo por Ti", y se trata de un espacio en el que cada invitado podrá recordar y honrar a su madre de diferentes maneras.

¿Cómo será el nuevo programa de Cecilia Bolocco?

En Publimetro revelaron que "Todo por Ti" será muy similar a otro programa de la señal: "De Tú a Tú", el cual es conducido por Martín Cárcamo. Sobre Cecilia Bolocco indican: “Es ella entrevistando al personaje en una conversación muy humana”.

De igual forma, se conoció que además del entrevistado famoso, Cecilia Bolocco también compartirá con la madre del invitado. Esto se hace con la finalidad de ver el “ángulo de cómo han vivido las mamás todo lo que les ha pasado a sus hijos en la vida, destacando el lado femenino, el lado maternal, las emociones, es súper bonito el programa”.

¿Quién será el primer invitado?

La presentadora nacional, Cecilia Bolocco, contará en su primer programa con el animador José Miguel Viñuela, quien también estaba alejado de la pantalla televisiva, y en el último tiempo se dedicó a las redes sociales. Respecto a su regreso a la pantalla, la conductora del nuevo ciclo comentó:

“Va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión, sobre todo hacerlo desde Canal 13, que siempre ha sido como mi casa”, reveló la animadora. Vale la pena destacar que el programa aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, Cecilia Bolocco finalizó diciendo:

“Es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas”, cerró.

Leer más: Máximo Menem Bolocco compartió especial mensaje en el Día del Padre


Contenido patrocinado

Faloon Larraguibel (1)

Conocida chica reality criticó sin filtro a Faloon Larraguibel: "Quería quedarse con mi novio"

Una conocida chica reality arremetió contra Faloon Larraguibel asegurando que intentó meterse en su relación.

Daniela Aránguiz

Afirman que Daniela Aránguiz tuvo una aventura con un querido exfutbolista: "Se repite el patrón"

Revelan que Daniela Aránguiz habría experimentado un romance con un conocido ex futbolista. Mira los detalles.

Cancamusa

Cancamusa en Blondie 2025: fecha, precios y todos los detalles de su especial show

La destacada artista chilena Cancamusa anunció su especial show en solitario en Blondie. Mira todos los detalles.

Daniela Castro

“A mí no me define si me ducho o no en un reality”

Ex chica reality responde a duras criticas realizadas por la reconocida figura del mundo de la farándula.

Máximo Menem (4)

Cecilia Bolocco revela drástico e inesperado giro en la vida sentimental de su hijo Máximo: "Tú sabes que los jóvenes..."

La ex Miss Universo se refirió a la vida sentimental de su hijo, a meses de que el joven revelara que estaba en una relación.

La Residencia

"La Residencia": la serie de misterio y comedia que arrasa en el Top 10 de Netflix

La serie que revela detalles sobre el poder estadounidense está entre las más vistas en la plataforma de streaming en Chile.

Plantas De Interior (22)

Plantas de interior que son dañinas para tus mascotas: pueden causar dolores y vómitos

Conoce cuáles son las plantas que no deberías tener en tu hogar si tienes mascotas como perros y gatos. Revisa el listado acá.

Servicio De Impuestos Internos SII

Declaración de Renta 2025: cuándo comienza y cuáles son las fechas de pago de las devoluciones

El Servicio de Impuestos Internos (SII) ha publicado el calendario oficial para las declaraciones de renta. Revisa todos los detalles clave a continuación.

Tommy Rey

Esta es la destacada banda chilena que se inspiró en Tommy Rey: "Él estuvo presente en nuestro primer concierto"

En diálogo con FMDOS, el vocalista de la banda reveló una desconocida anécdota sobre el origen del nombre de su agrupación.

La Guarén (2)

"No me importa ser la villana...": La curiosa reflexión de Guarén que la llevó a enfrentar duras críticas en las redes

La ex chica reality Guarén compartió particular indirecta en las redes y recibió duros mensajes de usuarios en la web.

Oliver Borner (2)

Oliver Borner realiza sincera confesión sobre su relación con Tati Fernández previo a su matrimonio: "Eso genera discusiones"

El actor reveló en exclusiva un particular dato sobre su relación con Tati Fernández. Revisa sus palabras acá.

Shakira

Quién es la niñera de Shakira y por qué la subió al escenario en México

La curiosa participación de la niñera de Shakira en la canción "El Jefe", durante uno de los conciertos de “Las mujeres ya no lloran World Tour” en México.

En vivo

Si no supiste amar...