Un tenso momento se vivió en el capítulo 239 de Como la Vida Misma, el que fue protagonizado por Bruno (Andrew Bargsted) y Carol (Octavia Bernasconi).
Todo ocurrió cuando la joven le contó muy emocionada a su pololo que pudo amamantar a su hija Esperanza por primera vez, obteniendo una reacción inesperada por parte de él.
¿Qué pasó en Como la Vida Misma?
Aunque en un principio el joven estaba feliz con la noticia e incluso la felicitó, después se enojó al notar con quién estaba conversando ella por teléfono.
Y es que Carol también quiso contarle a Nacho (Oliver Borner) lo que pasó, así que Bruno de inmediato se puso celoso al enterarse de esto.
“Vine para acá para que estuviéramos juntos, los dos solos y regalonear un rato. Y estás métale chateando”, reclamó el hijo de Kathy (Claudia Pérez).
“Lo primero que haces cuando estamos juntos es mandarte mensajes con él. ¿Cómo quieres que me sienta?”, siguió diciendo el personaje de Andrew Bargsted.
“¿Puedes esperar un poco a que me vaya y después le respondes? Porque yo vine acá para que estuviéramos los dos, solos, pero parece que será imposible”, agregó.
Esta situación molestó a la hija de Sole (Sigrid Alegría), así que le paró los carros a su pololo: “Bruno acabo de tener una hija ¿Qué esperabas? ¿Qué fuéramos al cine?”.
¿Quién se llenó de críticas?
Tras esta escena de Como la Vida Misma, los seguidores de la teleserie criticaron duramente a Bruno por su actitud con Carol.
Y es que seguirá demostrando sus celos por lo que se pudo ver en el avance del próximo episodio, ya que tendrá una pelea con Nacho.
Bruno culiao, tan tóxico
Déjate de dar jugo🙄🙄#comolavidamisma— Soooolrivera (@soooolrivera) April 30, 2024
Oh el bruno wn q pendejo más insoportable post nacimiento de la bebé 🤡#Comolavidamisma
— kti (@katherin3___) April 30, 2024
Qué estresante el bruno 🙄🙄🙄 #Comolavidamisma
— Gianni_carolina (@GPareglio) April 30, 2024
q es pesao el Bruno por la chucha no eres el papá tonto conchetumare#comolavidamisma
— Manu (@Manusitee) April 30, 2024
Lee también: Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”