A pasado casi un año desde que Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer de mama.
Y según evidenció en su documental Brava, tanto su esposo como cada miembro de su familia cumplieron un rol importante en su tratamiento.
Incluso, en más de una ocasión le dedicó en Instagram especiales publicaciones para agradecerle por cada una de las cosas que hizo por ella.
En esta misma línea, días atrás Claudia Conserva reveló a María Luisa Godoy que el Pollo Valdivia fue uno de los principales motivos para seguir adelante.
Ya que cuando ella pensó que no podía más, el le pidió que por favor no lo dejara solo.
«Ahí uno dice ‘voy, vamos’, tenía muy buenas razones para querer pelear», aseguró la animadora de MILF.
Este es el motivo por el que Pollo Valdivia se opuso al documental de Claudia Conserva
Claudia Conserva tomó la importante decisión de realizar el documental Brava para inmortalizar el proceso que le tocó vivir durante su enfermedad.
Este se transmitió por las pantallas de TVN y estuvo divido en tres capítulos. En el último de estos la animadora de Milf compartió una importante noticia.
«Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría de meditar, poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que valió la pena todo el esfuerzo, que todo lo que hicimos dio un resultado positivo y que ahora estamos libres de cáncer. Es una noticia maravillosa, estoy muy contenta. Gané, gané, gané», expresó Claudia Conserva
No obstante, su documental también enfrentó diferentes críticas en redes sociales, pues la acusaron de sensacionalismo y morbo.
A esto se suma la tajante negativa por parte de Pollo Valdivia, ya que según consigna el medio LUN, en primera instancia no estaba de acuerdo con las grabaciones.
Al respecto, el comunicador de TV+ explicó: «Resultaba extraño e incómodo el registro en un proceso incierto y doloroso. Ya con datos positivos fue más tolerable y se entendió mejor el propósito».
- Lee también: «Buen día para Camilo»: Aylén Milla se emocionó con iniciativa del cantante para ayudar a niños con cáncer