Un incómodo momento fue el que se vivió en el capítulo 3 de Got Talent Chile, cuando Antonio Vodanovic se molestó con uno de los participantes del programa de Chilevisión.
¿La razón? El integrante del jurado no quedó conforme con la presentación del concursante, ya que había hecho una promesa que finalmente no logró cumplir.
El participante de Got Talent Chile que no convenció
Se trata de Emilio Guerrero, quien se subió al escenario asegurando que batiría un récord Guinness al lograr comer 20 flanes en tan solo 45 segundos.
«Les voy a presentar una pincelada, porque estoy mentalizado en que estaré en la final y lograr un nuevo récord para Chile. La idea es instalarnos en el libro de los récords Guiness», les dijo a los integrantes del programa conducido por Julián Elfenbein.
Y tras fallar, recibió una dura crítica por parte de Antonio Vodanovic, quien ni intentó disimular su decepción.
«Campeón, llegar a un escenario, prometer batir un récord mundial, entrar con un desparpajo como el que hiciste tú sin una coordinación, una motivación, salvo la patineta, que no se justificó para nada. Creo que lo tuyo es más patudez que talento», lanzó el ex animador del Festival de Viña.
Las críticas del jurado
Luego Antonio Vodanovic agregó que «tienes una habilidad que eventualmente quedó por demostrarse. Pero eso no es talento, es una digestiva, comer algo (…) Creo que ha sido un fiasco tu presentación».
Los demás integrantes del jurado también se sumaron a las críticas. «Cuando subes al escenario (…) y no alcanzas el espectáculo mismo es complejo. Mejor es entrar más piola, lograr el objetivo y sorprender», le recomendó Francisco Reyes.
Por su parte, Diana Bolocco le dijo a Emilio Guerrero que «la promesa fue el problema».
Lee también: Revelan que querido periodista chileno de TVN fue despedido del canal: Estos son los detalles de su desvinculación