Estamos hablando de Giovanni Cárdenas, el recordado finalista de MasterChef, quien hace un par de años pasó por un complejo estado de salud pero hoy vive la vida a concho.
Todo remonta a mayo del 2021, cuando el cocinero estuvo conectado a un respirador por un plazo de 18 días debido a una infección por coronavirus y a otro problema en su estómago.
De hecho, fue su primo Pablo Rojas, quien reveló que el hombre no había podido salir de la UCI debido a un problema que tenía en el colon.
“Si bien Giovanni está bien de la parte respiratoria, mantiene una complicación en el colon. Sufrió de una infección que lo ha complicado”, expuso hace un par de años su familiar.
Sin embargo, el cocinero lleva una vida completamente distinta en lo que va del 2024. Actualmente se encuentra de vacaciones en Colombia junto a su familia. “Gracias a Dios por darme una nueva oportunidad”, dice una de sus publicaciones en redes sociales.
La nueva vida de Giovanni Cárdenas
A través de su cuenta oficial de Instagram, Giovanni Cárdenas mostró cómo han sido sus días de vacaciones junto a su pareja e hijos.
“Estaré mostrando lugares maravillosos de Colombia y muy baratos!👏”, escribió en uno de los post que realizó en la red social recién mencionada.
En medio de su recorrido culinario, también mostró bares donde probó distintos tragos locales, almuerzos y más.
Sin embargo, el broche de oro se lo llevó la vez que visitó la Playa Cabo San Juan, donde dio a conocer la ruta que siguió con su familia.
El gran cambio físico de Giovanni Cárdenas
Si bien Giovanni no se ha referido a su cambio físico, en los comentarios de sus redes sociales se puede ver el gran asombro de sus seguidores al ver cómo luce en 2024.
Durante el tiempo que duró en MasterChef, el cocinero logró ganarse el cariño de los televidentes, quienes hasta el día de hoy le entregan sus buenos deseos.
- Lee también: «Poniéndome al día»: Destacado actor chileno hace su debut en TikTok y muestra cómo luce su gran casa