
El mundo de la farándula está expectante debido a la reciente cita en el último tiempo que tuvo la ex del mago Jiménez, Coté López.
De acuerdo con algunas fuentes, en una imagen que anda circulando, se le ve a a la influencer con un hombre en una postura bastante comprometedora. Se dice que disfrutaron en un centro de eventos junto a otras amigas de López.
Según el programa Hay Que Decirlo, ambos llevarían viéndose hace unas semanas atrás. Y se trata del empresario Felipe Lavandero, hijo del polémico exsenador del partido demócrata cristiano Jorge Lavandero. En el programa también comentaron que Lavandero Jr. tendría “problemas laborales” y contaría con “un mal currículum” en cuanto a su vida amorosa.
En el mismo capítulo, Fanny Mazuela habría comentado que “se le vio muy contenta” en una conocida discoteca junto al individuo: “La vimos media acaramelada en el Club Amanda. Es empresario, gerente de una compañía exportadora de fruta, ingeniero agrónomo. Es un cincuentón carretero”, dijo la periodista.
Por su lado, la competencia del horario de la tarde, Plan Perfecto de Chilevisión, se comunicó con Coté López, quien entregó más detalles inéditos sobre la noche que compartió con el empresario: “Lamento decirles, pero Coté López dice que se conocieron esa noche, pero no se han vuelto a ver”, indicó la periodista Cecilia Gutiérrez.
Así como también que la modelo les confesó su impresión del hombre: “Dijo que no le gustó. De hecho, me puso, ‘no me gusta nada’. Dijo que le encantaría conocer a alguien”, cerró Gutiérrez. Después de su mediática separación del futbolista, López confesó estar “concentrada en sus negocios, pero que no se cierra a encontrar el amor otra vez”.

La historia de Gissella Gallardo con Felipe Lavandero
Sin embargo, no es la primera vez que se le ve al hijo del exsenador con rostros televisivos en situaciones amorosas.
La panelista de Hay Que Decirlo, Gisella Gallardo comentó que también se involucró con el empresario hace un tiempo atrás. La periodista reveló que cuando ella terminó su relación con Mauricio Pinilla en 2023, Felipe Lavandero intentó “conquistarla”.
“El 2023 estaba separada, nunca lo conocí en persona. Él me decía ‘Ay es que eres muy linda, salgamos’. Me invitó a salir por Instagram. Se vendía como un hombre de familia. Él es separado y me decía que no era de la farándula. Es separado y tiene hijos grandes”, relató la periodista.
Gissella Gallardo dijo que él le escribió por mensaje: “Siempre me has gustado. Mira mis fotos, soy súper normal igual que tú”. A lo que ella le responde cerca de las 03.23 horas un simple “Ja ja”. Aunque este continuo insistiendo: “Me iba a acostar y me quedé pegado viendo tus fotos, ¿saldrías alguna vez conmigo?”, agregó. Pero la periodista le respondió con un cortante “no”.
