En marzo de este año el actor Álvaro Gómez volverá a la televisión de la mano de la teleserie Secretos de Familia, y esta será la última vez que se verá en pantalla.
Así lo dio a conocer él mismo en una reciente entrevista con Canal 13, donde contó que no está en sus planes sumarse a otros proyectos en la TV.
La decisión del actor Álvaro Gómez
Recordemos que la producción fue grabada en el año 2021, y tras esto, el intérprete se fue a vivir al sur, primero a Chiloé y después a Osorno, donde actualmente está radicado.
«En este momento, todos mis deseos y ganas están en el sur… estoy con ganas de trabajar acá, de desarrollar mi familia, de volver a los vínculos, de renovar los afectos. Aquí está mi familia materna y mi necesidad hoy de estar con mi gente», confesó Álvaro Gómez a Canal 13.
Además, mencionó que quiere quedarse en el sur «porque es un momento de privilegiar las cosas que llenan el corazón. Uno no se da cuenta cómo la vida se va. Y hay que aprovecharla como uno quiere vivirla».
Con respecto a su decisión de alejarse de la pantalla chica, el actor Álvaro Gómez dijo que «esta teleserie representa el cierre de una etapa de mi vida... yo, hoy, no podría aceptar ni hacer otro proyecto en televisión».
«Efectivamente yo me retiré de la televisión en general y por lo que estoy haciendo acá en Osorno y por mis planes y proyectos, aunque me ofrezcan un gran personaje en una teleserie, no podría aceptarlo y quizás eso pase por un buen tiempo», explicó.
El personaje del actor
En Secretos de Familia interpretará a Gerardo, un médico adicto a las drogas y el alcohol, a quien le gusta incomodar y provocar, especialmente a su familia.
«Fue un personaje entretenido de hacer, con algunos vicios y una parte oscura. Un tipo que puedes encontrar frecuentemente en nuestra sociedad», comentó el actor.
«Es la primera vez que me tocó ser papá de un cabro grande, que es Rodrigo Walker, y con eso desarrollar la relación padre-hijo. Por otro lado, es amante de Fátima, quien es la pareja de su hermano», adelantó Álvaro Gómez.